Noticias MMA: Combate Américas presenta: “Combate Estrellas I”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Irene Cabello podría debutar en mayo en la franquicia norteamericana

Combate Américas anunció “Combate Estrellas I”, a realizarse el próximo 13 de abril en Shrine Expo Hall de Los Ángeles. La velada marcará el primer evento televisado de 2018 por parte de la principal franquicia deportiva hispana de artes marciales mixtas (MMA), además, la misma será la primera de dos entregas que contarán con una colección de las máximas superestrellas de Combate Américas.

Encabezando una cartelera de 10 combates, estará el gran choque entre los pesos gallos (135lbs) John “Sexi Mexi” Castañeda (16-3) y el español Marc “Lufo” Gómez (21-11), en lo que será una de las revanchas más esperadas en el mundo de las MMA.

En la pelea co-estelar, la cinco veces campeona mundial de boxeo Amanda “The Real Deal” Serrano (0-0) de Brooklyn, New York, hará su esperado debut bajo las normas de las MMA ante Erendira “Aketzaly” Ordóñez (2-1) de Ciudad de México, México, en una lucha de los pesos moscas (125 libras).

Por otro lado, la luchadora española Irene Cabello ha firmado por la compañía norteamericana para disputar cinco peleas. Su debut podría ser el próximo mes de mayo, aunque aún no está confirmada la fecha ni la posible rival.

Irene derrotó el pasado 15 de octubre a Miyu Yamamoto en el Gran Prix de Rizing. Una victoria que no pudo repetir el 31 de diciembre tras caer derrotada ante la japonesa Rena Kubota. A pesar de ese traspiés, Irene sigue está entre las mejores peleadores nacionales y con un futuro dentro de las mma más que prometedor.

Leave a Comment