Noticias MMA: Colby Covington tendrá seguridad privada durante UFC 225

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“Mi agente tiene todo el dinero del mundo y ha contratado a un equipo completo”

Colby Covington es quizás uno de los luchadores más polémicos de las mma. Probablemente el más odiado por todos sus compañeros. Es habitual verle hablar más de la cuenta y arremeter contra todo el mundo. En su última pelea, Covington necesitó escolta para salir del recinto donde se celebró UFC Fight Night 119, debido a que sus palabras no fueron bien recibidas durante la semana previa a su pelea, y la multitud quería mostrarle su disconformidad con aquellas palabras, pero no precisamente de una manera amable.

En una entrevista para MMA Junkie Radio, Covington dijo que tomó la decisión de protegerse y así evitar inconvenientes mayores. “Ya hemos tomado medidas. Afortunadamente, mi agente, Dan Lambert, tiene todo el dinero del mundo. Ya contrató a un equipo completo de guardias de seguridad, y cada vez que voy a eventos o cualquier cosa relacionada con el UFC, tendré guardias de seguridad armados conmigo”, explicó.

La pelea entre Dos Anjos y Covington estaba programada originalmente para el 224, que tendría lugar el 12 de mayo en el Jeunesse Arena en Río de Janeiro (Brasil). Pero posteriormente, la empresa cambió el enfrentamiento para el 9 de junio en United Center en Chicago. No se dio ninguna razón oficial para el cambio. Pero con la presencia de Covington la probabilidad de un incidente violento en Río, sería muy alto, y de ahí ese cambio. El luchador suele arremeter habitualmente contra Brasil y sus peleadores. En noviembre pasado, el ex campeón de peso pesado Fabricio Werdum atacó a Covington arrojándole un boomerang en Sydney, frente al hotel sede de UFC Fight Night 121. El incidente resultó en que Werdum recibiera una multa de $600 por parte de las autoridades.

A principios de este mes en la conferencia de prensa del 25 aniversario de la UFC en Brooklyn, Covington tuvo una fuerte discursión con Kamaru Usman, quien llamó a Covington por ser un “bully de Twitter” y dijo que estaba dispuesto a arreglar las cosas fuera del octágono.

Leave a Comment