Noticias MMA: Colby Covington: “Soy el peleador más completo del planeta”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
El nuevo campeón interino reta al actual campeón del peso wélter
Colby Covington durante una pelea

Colby Covington consiguió el pasado fin de semana el objetivo que se había marcado: obtener el título interino del peso wélter tras derrotar a Rafael Dos Anjos a los puntos. Un combate que comenzó hace muchos meses tras el intercambio de declaraciones de los dos peleadores. La habitual provocación del estadunidense fue contestada por el brasileño, pero a la hora de la verdad, y en el octágono, el ganador fue Covington. Ahora quiere enfrentarse a Tyron Woodley en el Madison Square Garden en noviembre con el cinturón del wélter en juego.

En declaraciones a los medios durante la conferencia de prensa posterior a la pelea, Covington se mostró seguro de sus posibilidades contra Woodley, el actual campeón, y fue fiel a su estilo de provocación y no dejar indiferente a nadie. “El tipo es falso, hombre. Él está improvisando frases. Si ustedes creen que me odian ahora, escúchenlo intentar hacer su álbum de rap”, aseguró.

El nuevo campeón del peso interino siguió atacando a Tyron Woodley y aseguró que “está haciendo sus pequeñas cosas en Hollywood, papeles en películas clase B… Hace todo menos pelear. Es por eso que estoy aquí, gracias a mí la división del peso wélter vuelve a ser grandiosa, soy el peleador más completo del planeta … Puedo vencer a cualquiera. Mi ritmo es imparable, nadie puede seguirme. Él lo sabe”.

Parece que hay tiempo de sobra para montar el enfrentamiento entre los dos campeones del peso wélter, pero habrá que esperar la respuesta de Tyron Woodley a las duras acusaciones que ha realizado su posible rival.

Colby Covington es un habitual de las provocaciones

Leave a Comment