Noticias MMA: Colby Covington quiere tres títulos mundiales

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“Quiero hacer algo que nunca se ha logrado”
Colby Covington y su habitual manera de provocar a sus rivales

Colby Covington es quizás el luchador de mma más odiado. Su manera de ser, sus actuaciones en la jaula, y sus declaraciones no pasan desapercibidas para todo lo el mundo que rodea las mma. En unas semanas le podremos ver en UFC 225 ante Rafael Dos Anjos por el cinturón interino del peso wélter. Mientras se prepara para ese enfrentamiento tuvo tiempo de anunciar sus próximos retos y aseguró que “estoy buscando tres cinturones. Quiero hacer algo que nunca se haya hecho en este deporte. Quiero bajar a las 155 libras y Quiero subir a las 185 libras y tomar el cinturón.”

A la hora de repasar a sus posibles rivales fue fiel a su estilo. Claro y directo para asegurar que “Robert Whittaker no ha sido tan impresionante. Él fue noqueado por el muchacho del coro, Stephen Thompson. Todo el mundo sabe que esa mierda no funciona. En cuanto a Khabib, el tipo no pudo terminar a un chico de bienes raíces con 20 horas de anticipación. Eso es triste, hombre. Si ese tonto alguna vez llega a las 170 libras, lo trataré como un muñeco de trapo y como el tonto que es.”

Pero no fue el único campeón que fue objeto de sus ataques. Nurmagomedov, que tiene el cinturón del peso ligero, también fue analizado por Colby y aseguró que “él no es tan talentoso. Su lucha no se compara a la de los buenos luchadores. Mis caderas, mis defensas y mis derribos son completamente diferentes, Soy más grande, fuerte, mejor que él. Soy mucho más guapo. Todos sabemos eso. No creo que sus habilidades sean tan buenas y no podrá hacer nada en las 170 libras, es por eso que iré a las 155 libras si es necesario.”

El norteamericano no tiene problemas en desplazar al país de Khabib para pelear con él. “Lo encontraré en Rusia. Me encantaría ir a Rusia y silenciar a esa multitud y dar a los seguidores rusos algo por lo que llorar”, explicó.

Rafael Dos Anjos vs Colby Covington pelearán por el cinturón interino del peso wélter

Leave a Comment