Noticias MMA: Colby Covington: “Ben Askren es una broma, tiene un registro acolchado”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“Su tiempo en las mma ya ha pasado”

UFC y ONE Championship están pensando en hacer el primer intercambio en la historia de las MMA. Demetrious Johnson pasaría a ONE, mientras Ben Askren llegaría a las filas de UFC. La noticia, que ha causado un enorme revuelo en el mundo de las mma, no ha pasado desapercibida para los luchadores. Y ya han comenzado los primeros piques entre los peleadores. Así, Askren, compañero de universidad de Tyron Woodley, retó a Covington. “Colby Covington podría ser derrotado primero por Tyron Wooodley, pero estoy retándolo para vencerlo después. Él es despreciable”.

Colby Covington, quien no se queda callado ante nada ni nadie, le ha respondido a Askren y su posible ingreso a UFC. En declaraciones a Submission Radio, Covington dijo lo siguiente con relación a Askren. “Es un jobber, tiene un registro acolchado. No ha peleado con nadie. Si él viene a la UFC, tiene que trabajar para ascender. Él tiene que ganarse su camino. Él no ha hecho nada digno. Pero el chico es una broma. Él no está en mi nivel, lo sabe. Él quiere decir estas cosas. Es viejo, también ha pasado su tiempo”, aseguró.

El luchador de la UFC siguió quitando importancia a la posible llegada de Askren a la UFC y no dudó en asegurar que “este es mi momento. Todos estos chicos lo saben. Es por eso que todos estos tipos quieren pelear conmigo ahora porque saben que es mi hora. Y cuando pierdan conmigo, será el cheque más grande que reciban, por perder conmigo. Entonces, Ben Askren es una broma”.

En la recta final de la entrevista siguió arremetiendo contra su retador y explicó que “el chico no tiene habilidades. No ha lastimado una mosca en 10 años. Él peleó con un chico ruso durante cinco asaltos y no puso un solo rasguño en la cara del tipo. El chico no puede atacar. Tiene miedo de golpear. Quiero decir, es una pelea fácil, pero tiene un registro acolchado, así que veremos qué pasa”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment