Noticias MMA: Coker sobre Mayweather vs McGregor: “Yo sería el primero en comprar entradas. Me encantaría estar allí”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El presidente de Bellator cree que Rampage Jackson tiene contrato con UFC

El posible enfrentamiento entre Conor McGregor vs Floyd Mayweather parece cercano. Tras muchas reuniones y otros cuantos rumores parece que la fecha será fijada pronto. Mientras esperamos la confirmación del lugar y la hora del enfrentamiento, las declaraciones del mundo de las MMA y el Boxeo se van produciendo. Scott Coker, presidente de Bellator, analizó el cara a cara y aseguró que “quiero verlo. Sería el primero en comprar entradas. Me encantaría estar allí. ¿No sería genial?. Me gustaría ir porque Conor es especial. Hizo un montón de grandes cosas, y él simplemente puede hablar y hablar y hablar. Eso me encanta, me gustan los personajes como él.”

El máximo responsable de la compañía siguió hablando del peleador irlandés y aclaró que “me agradan los peleadores que se convierten en personajes, como Chael Sonnen u otros chicos. Eso me encanta, y para mí, eso se remonta a mis raíces japonesas estando en el Dynamite viendo a Antonio Rodrigo Nogueira enfrentando a Bob Sapp. Dime que la primera pelea no fue divertida.”

Scott Coker es de la opinión que se puede ver una buena velada de boxeo entre McGregor vs Mayweather, no comparta la opinión de algunos que no ven mucho interés. “Algunas personas dicen, esto es como boxeo de celebridades, o como una sesión de sparring para Mayweather. Y lo destacable de Mayweather es que es muy difícil de golpear. Manny Pacquiao no pudo golpearlo. A la gente se le dificulta golpearlo, pero sólo se necesitan uno o dos puños. Esto podría cambiar todo el negocio. Espero que ese combate suceda, y ojalá que superen todos esos temas legales o políticos y hagan que la pelea ocurra porque ellos tendrán mis 99 dólares.”

Con respecto al futuro de uno de sus luchadores, Quinton “Rampage” Jackson, que finalizó su contrato con Bellator MMA tras el enfrentamiento que tuvo en Bellator 175 frente a King Mo, Coker aseguró que “sé que esta fue nuestra última pelea con Rampage, pero escuché rumores de que tiene un contrato de un par de peleas en la UFC. Creo que tiene que ir y cumplir con sus obligaciones, y después de eso no sé si sea un agente libre o cuál será su situación”.

Jackson fue parte de una batalla legal entre la UFC y Bellator y, aunque terminó peleando para la última tras un solo encuentro en el octágono, se cree que su contrato con la UFC aún está vigente.

Noticias relacionadas

Noticias MMA: ¿Qué pasaría si Mayweather entrase en la jaula y combatiese en MMA?

Leave a Comment