Noticias MMA: CM Punk volverá a debutar en el UFC 225

In Noticias by JaimeLeave a Comment

olimp
Segunda oportunidad de CM Punk para poder dar la talla en la UFC.

Después de su fracaso en el debut de hace más de dos años, CM Punk peleará en el ring de la UFC para mejorar la imagen que dio durante su primer combate en las artes marciales mixtas. Concretamente, su rival será Mike Jackson, con similares estadísticas de combate. El combate se celebrará en Chicago, el próximo sábado 9 de Junio, en el UFC 225. Hace más de dos años, durante el UFC 203, CM Punk compitió contra Mickey Gall. CM Punk se entrenó durante mas de un año para poder luchar de forma competente en la UFC, pero parece que el entrenamiento y su preparación no fue el necesario. El luchador de la WWE solo duró algo más de dos minutos en el ring, y no consiguió dar ni un solo golpe acertado. Lo que si consiguió, fue llenar su cartera, embolsándose más 3000 euros. A continuación se puede ver un vídeo sobre el combate del  UFC  203  que refleja bien la situación pasada por el luchador.

Durante el primer encontronazo del combate, Gall consiguió derribar a CM, inmovilizarle y golpearle repetidas veces hasta finiquitar el primer asalto, y el combate. Debido a su fama e imagen, era un combate esperado y este próximo UFC, también, por lo que es un examen en toda regla para el excampeón de la WWE. Esto es un todo a nada para CM Punk, si el sábado consigue realizar un buen combate, será su salvación y podrá conseguir otras veladas y combates en el futuro, pero si fracasa, seguramente signifique el fin de su carrera.

Pero este fin de semana no sólo tendremos UFC, tmabién la KSW presenta KSW 44, que tendrá como combate estelar a Mariusz Pudzianowski y Karol Bedorf . El evento se realizará en Polonia, si no has conseguido entradas, o no puedes viajar hasta tan lejos, en Titan Channel lo podrás ver completamente gratis en directo, a partir de las 19:00 horas, ya sea en nuestra página web, titanchannel.com, o en nuestra App, disponible para su descarga en App Store y en Google Play.

Leave a Comment