Noticias MMA: CM Punk da una pista sobre un posible regreso a las mma

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Podría competir en UFC 225

CM Punk podría volver a competir en las mma. El gran campeón de la WWE se estaría planteando volver a competir en la jaula. El luchador dijo recientemente que WWE le había matado sus ganas y su pasión por la lucha libre, pero a pesar de ello, quiere seguir compitiendo y se estaría planteando regresar a las mma. Por medio de su cuenta oficial de Twitter, en donde tuvo un curioso intercambio con The Young Bucks (Nick Jackson y Matt Jackson) aseguró que “volando ahora de Sydney a Perth, Australia, luchando en la lucha de apertura, luego de vuelta al aeropuerto para tomar un vuelo saliendo de noche y arribando de día a Brisbane, volando a Los Ángeles, a casa durante 18 horas, luego regresar a Los Ángeles y volar a Tokio. Permanecer en la cima es más difícil que llegar allí”.

De momento, al parecer ya todo está pactado (incluyendo su rival) para que compita en el UFC 225, el 9 de junio en Chicago. Por ahora la franquicia de mma no ha querido decir nada oficialmente. Aunque también ha aparecido un posible rival en las últimas semanas: Floyd Mayweather.

Ninguno de los dos ha hablado sobre esta posibilidad, pero ciertamente no parece que Mayweather tuviera ninguna oportunidad contra McGregor, por lo que quizás antes querría debutar contra otro rival y ese podría ser CM Punk. E incluso el Power Ranger Verde, que está compitiendo ahora en las mma, también le quiere de rival. Pero de momento todos son hipótesis y nadie ha querido confirmar nada. Habrá que estar atento a las próximas semanas y las posibles noticias para saber con quién se enfrentará en UFC 225.

Leave a Comment