Noticias MMA: Chuck Liddell: “Si me hacen una oferta loca, podría pelear mañana”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El mítico luchador de UFC asegura que no ha recibido ningún ofrecimiento

Los viejos rockeros nunca mueren, y en las mma tampoco. Son muchos los luchadores que tras un tiempo de retiro, han decidido regresar a su hábitat natural: la jaula. Hace unos meses se rumoreó la posible vuelta a las mma de Chuck Lidell. El regreso del ex campeón de UFC parecía cercano, pero por ahora no se ha producido. “No estoy seguro, depende de lo que me ofrezcan. Estoy sano. Si alguien me hace una oferta loca, podría pelear mañana. He pensado en regresar pero los voy a dejar con la duda. Realmente no estoy seguro todavía, esperemos acontecimientos”, le dijo Liddell a los anfitriones Sean O’Connell y RJ Clifford en el programa de radio MMA Tonight.

Hace unos meses subió una foto al Twitter en el que solicitaba un nuevo combate con su viejo rival, Tito Ortiz. Y posteriormente salió la posibilidad de enfrentarse con Chael Sonnen. Por lo menos, eso dice Sonnen. Tras unos cruces de palabras entre ambos, “The American Gangster” acusó a “The Iceman” de negarse a pelear con él, cosa que el ex campeón de la UFC salió a desmentir. “Eso no es cierto. Nunca me han ofrecido una pelea, y definitivamente nunca me han ofrecido pelear con él”, dijo Liddell.

El luchador de mma siguió hablando de esa posibilidad de enfrentarse con Sonnen y aseguró que “a Chael no le preocupa mucho la verdad cuando habla basura. No tiene miedo de ser un poco liberal con sus datos”.

En los últimos días se ha hablado mucho de los sueldos de los luchadores de mma. Lidell también fue interrogado por esta cuestión y por una cifra que lo convencería de regresar, y siguió con buen humor, bromeando sobre las demandas financieras de Nate Diaz para enfrentarse a Tyron Woodley: “¡Por esos 15 millones que pide Nate yo entraría a pelear con los dos!”.

Leave a Comment