Noticias MMA: el combate entre Chael Sonnen y Chuck Liddell más lejos que nunca

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El combate entre las dos viejas estrellas, Chuck Liddell y Chael Sonnen, parece alejarse y se encuentra ahora en un punto muerto

Parece ser que el combate entres dos viejas glorias de las MMA, Chuck Liddell y Chael Sonnen, tendrá que esperar. Por el momento el combate que hace unos meses parecía estar cerrado, ahora se aleja hasta el punto de que difícilmente vaya a realizarse.

“The American Gangster” dijo el miércoles en un almuerzo de medios de Bellator que inicialmente pensó que Liddell volvería a pelear, por lo que estaba avivando las llamas de un duelo potencial. Pero recientemente, dijo Sonnen, se ha enterado de que un regreso para “The Iceman” está más que complicado.

Así que se podría decir que cualquier enfrentamiento entre una de las figuras más polarizantes en la historia de MMA y uno de los luchadores más populares en la historia de MMA está estancado y no es desde luego porque los aficionados no lo quieran ver.

“Nada”, dijo Sonnen. “Problema muerto. Pensé que Chuck volvería. Tenía buenas razones para creer eso. Él perdió su trabajo. Dijo que quería volver, luego fue al gimnasio. Esta fue mi evidencia. Pero tenía estas tres pruebas “.

Liddell había sugerido en múltiples entrevistas durante los últimos meses que estaba pensando en un regreso. El ex campeón de peso semipesado de UFC perdió su posición ceremonial con el UFC -uno que aparentemente pagó muy bien- el año pasado y su entrenador Jack Hackleman también insinuó un posible regreso. Liddell incluso fue visto almorzando en Beverly Hills con el presidente de Bellator, Scott Coker.

Sonnen, de 40 años, dijo que Liddell, de 47 años, estaba entrenando todos los días en Unbreakable MMA en West Hollywood, el gimnasio propiedad del reportero de Fox NFL y ex competidor de MMA Jay Glazer. También aparecieron fotos de Liddell en las instalaciones..

“Jugó un poco”, dijo Sonnen. “Parecía que lo presagiaba correctamente. Pero por supuesto, él no regresará. Fue solo una charla, asi que nada, lo dejo ir “. Sonnen dijo que estaba decepcionado de que no se uniera. Era una pelea que él quería.

“Eso me desanimó”, dijo Sonnen. “Lo que creo, independientemente de la forma en que cuente la historia, creo que Chuck es un tipo bastante bueno”. Tiene que caminar con ese corte de pelo, parece que perdió una apuesta. Eso no puede ser fácil de hacer. … No es fácil ser Chuck”.

“Estás en la ruina, resoplaste todo tu dinero. No es fácil vivir No necesito patearle mientras él está abajo, tampoco. Si él quisiera volver, podríamos aceptar un combate y quizás las cosas serían diferentes. Pero creo que en este escenario, le deseo lo mejor “.

Sonnen ahora se centra en el torneo de pesos pesados de Bellator. A pesar de haber sido peso medio la mayor parte de su carrera, el nativo de Oregon se está moviendo para estar en el Grand Prix de alto perfil. Se encontrará con Quinton Jackson en la primera ronda en Bellator 192 el 20 de enero en el Foro en Inglewood, California.

Jackson es un antiguo oponente de Liddell. Sin embargo, eso es lo más cerca que podrá estar Sonnen de “The Iceman” porque como bien dice “The Gangster”: “Ya no veremos a Chuck, se fue.”

Leave a Comment