Noticias MMA: Chael Sonnen arremete contra McGregor y Werdum

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El luchador de Bellator está encantado con el torneo de los pesos pesados

Chael Sonnen es un referente para hablar de las mma. No hay tema que tengan que ver con las artes marciales mixtas, en la que él no da su opinión. Como se suele decir, está metido en todos los charcos. Y en las últimas semanas se han producido dos sucesos extradeportivos. Los dos altercados que más han llamado la atención recientemente en las mma son el que Conor McGregor protagonizó en Bellator 187 y el que Fabricio Werdum realizó con Colby Covington antes de UFC Sydney.

Estos días, Chael Sonnen criticaba tanto al peleador irlandés como al brasileño, asegurando que le gusta el estadounidense. “Creo que Covington es divertido. Lo que hizo Werdum fue basura. Si quieres hacer una tortilla tienes que romper unos huevos. He visto a Tyron Woodley hacer lo mismo. Tiene un enfoque un poco diferente, pero él también hizo cosas similares para tener su oportunidad. Quería escalar la montaña y no iba a dejar que nadie lo detuviera. Colby está haciendo lo mismo. Estoy de acuerdo con que no estuvo bien lo que dijo de los aficionados brasileños, pero estos también lo atacaron. Hay que tener todo en cuenta. No entiendo por qué Werdum se metió en ese jaleo”, aseguró el peleador de Bellator, que dentro de poco participará en el torneo que ha organizado la empresa de cara a coronar al campeón del peso pesado.

Con respecto a la actuación que tuvo Conor McGregor en Bellator 187 celebrado en Dublín (saltó de espontáneo a la jaula y estuvo a punto de pegar al colegiado), Sonnen apuntó que “creo que McGregor debería ser sancionado. Y creo que lo empeoró al no pedir disculpas. Pensé que era genial que quisiera celebrar con su compañero de equipo. El chico siempre ha sido muy apasionado hacia sus amigos y familia. Pero cuando un hombre entra a la jaula, empuja al árbitro, no permite que un peleador sea atendido, algo tiene que suceder”.

En cuanto a su futuro deportivo, Chael Sonnen formará parte del Bellator Heavyweight Grand Prix para nombrar a un nuevo campeón de peso pesado. Estos días él mismo analizaba cada una de las peleas iniciales del torneo, hablando así de la suya con Rampage Jackson. “Nuestra rivalidad se remonta hace mucho tiempo. La última vez que nos vimos, tuvieron que separarnos en un hotel en Arizona. Siempre pensé que esas peleas podrían hacerse, pero pensé que sería imposible porque él volvería a UFC. Contractualmente, no estoy al tanto de cómo se hizo, pero estoy feliz”, explicó el peleador de mma.

Leave a Comment