Noticias MMA: Cartel de lujo para SLAM ARENA

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

Mañana llega el gran evento de las MMA en Gran Canaria. ¿Te lo vas a perder?

Amantes de las MMA, estáis de suerte. Mañana llega el gran evento que consolida las artes marciales mixtas en las islas Canarias y lo hace con un cartel que promete espectáculo y mucha diversión para todos los aficionados que se acerquen a disfrutar de esta impresionante velada.

Esta nueva edición de SLAM ARENA viene cargadita. Los mejores luchadores de nuestro país se medirán en la jaula y, por si fuera poco, contarán con un aliciente extra ya que en esta edición se disputará el cinturón SLAM SERIES de MMA. Pero SLAM ARENA adquiere ya importancia no solo en nuestro país sino también a nivel internacional y hasta Las Palmas de Gran Canarias se han desplazado también algunos de los mejores luchadores internacionales subiendo más aun si cabe, el nivel de la velada. Está cuidado hasta el más mínimo detalle y eso, que el camino no ha sido fácil. Así lo explicaban desde la promotora: “Tras los baches y contra tiempos sufridos, la promotora se alegra de haber superado todos ellos SIEMPRE mejorando los posibles cambios sufridos, y ahora presentamos el Main Card definitivo”.

Esta dedicación es algo que los luchadores saben valorar, tanto es así que el mismísimo Dani Ladero había escogido esta velada para hacer su debut como profesional en las MMA. Sin embargo, anunciaba esta mañana que su rival ha perdido el avión desde París y por tanto, SE CANCELA SU COMBATE. Pero no estará solo nuestro amigo Ladero, habrá cruces muy interesantes, como por ejemplo el regreso de nuevo a la jaula de Paco Estévez, quien tampoco  ha querido perderse este eventazo. A nivel internacional, el portugués Aires Benrós tiene claro que no viene a jugar a Gran Canaria pero enfrente tendrá nada más y nada menos que a Omar Santana que, estamos seguros, no se lo pondrá nada fácil. Pero no solo habrá MMA, también disfrutaremos del mejor K1 con David Peña que se enfrenta a Jorge Varela, otro gran peleador internacional que ha sido Campeón en varias organizaciones, Campeón de España de K-1, Campeón de España de Muay Thai, Campeón Intercontinental y Campeón del Mundo de K-1 WKL y Campeón ISKA. No estarán solos, tal y como afirmaban desde la organización: “Y la otra gran pelea de la noche por el cinturón K-1 Title Slam Series que lo disputará otra de nuestras estrellas David Ruiz, que no lo tendrá nada fácil contra el experimentado Manu Fernández que viene dispuesto a llevárselo a casa. Apoyemos a David en su gran noche”. También tendremos pelea por un cinturón como ya habíamos dicho, en este caso de MMA. Los protagonistas serán el brasileño afincado en España Guilherme Cadena en la categoría de 65,700 Kg contra el español Daniel Requeijo, en un combate que dará mucho que hablar. Cerrarán la velada el español Juanma Suárez que se enfrentará al brasileño Jorge Filho.

slam arena

Noticias relacionadas

Leave a Comment