Noticias MMA: Cambios en el Fight Card de KSW 44

In Noticias by JaimeLeave a Comment

olimp
KSW 44 planea cambios en uno de los combates más relevantes de la velada debido a una lesíón.

Kleber Koike

En un principio, KSW 44 contaría con la participación de Marcin Wrzosek, que pelearía contra Kleber Koike. En este combate se disputaría el título de peso pluma de KSW. Marcin Wrzosek, posee un récord de 13 victorias. 4 derrotas y 0 empates, a su vez cuenta con 5 KO´s a sus espaldas.  Lamentablemente, hace unos días sufrió una lesión muscular que el impedirá competir en la velada en Polonia el próximo sábado 9 de Junio. Al parecer sufrió una rotura muscular de pecho que le hace imposible pelear con tan poco tiempo de recuperación.

El candidato para ocupar el puesto de Marcin Wrzosek será Ziolkowski, de 27 años, comenzó en el MMA hace 7 años, y es unos de los principales referentes en el ámbito polaco del MMA. Recientemente está teniendo una racha bastante buena, en el último año sólo ha perdido una vez y ha realizado 5 combates. Dispone de 19 victorias, 6 derrotas y 1 empate, como trayectoria total general en su carrera como luchador, además cuenta con  5 KO  por decisión unánime.

Por su parte, Kleber Koike, de nacionalidad japonesa, cuenta con 23 victorias, 4 derrotas y 2 KO´s. Ante el repentino cambio de luchadores y las expectativas que existen de este combate, el director de la KSW, Wojslaw Rysiewski, habló ante los medios sobre Ziolkowski: .” Al aceptar este desafío en poco tiempo, Kleber Koike ha demostrado el corazón y la mentalidad de un verdadero campeón, hay mucho en juego para ambos luchadores. He estado viendo a Ziolkowski durante años. Es un luchador muy emocionante con la rara habilidad de someterse y derribar a sus oponentes. Esta es una gran oportunidad para él en su debut en KSW y tengo mucha curiosidad por ver cómo esta pelea se desarrolla estilísticamente”.

Recuerda que puedes ver la velada en directo completa ,totalmente gratis aquí, en Titan Channel. Ya sea por nuestra página web, (titanchannel.com), o nuestra App, que puedes descargar en la App Store y Google Play.

Leave a Comment