Noticias MMA: Brutal paliza de “Miss America” a Kay Hansen en Invicta FC 28

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

La luchador de MMA “Miss América” derrotó a Kay Hansen con una brutal paliza

Hace unos días, el estado de Utah, acogía uno de los combates más sangrientos de MMA femenino. Todo ocurrió en el combate de Invicta FC 28 celebrado en el Union Event Center en Salt Lake City cuando las dos luchadoras de MMA subieron al ring y los asistentes esperaban expectantes al comienzo del combate.

Las luchadoras protagonistas del combate fueron Kal Schwartz más bien conocida en el octógono como “Miss América” y Kay Hansen. Fueron necesarios dos asaltos para conocer a la ganadora del combate.

Kal Schwartz dominó el combate desde el primer momento cuando empotró a su rival contra la pared de la jaula e intercambiaron golpes. Kay salió con varias magulladuras pero con energía para continuar un segundo asalto.

En la segunda parte del combate, Miss América, tomó de nuevo las riendas del combate y repitió la escena anterior. Hansen quedaba atrapada en la pared del octógono recibiendo golpes y patadas de Schwartz. Finalmente, la luchadora estadounidense, logró llevar a Hansen a la lona donde termino de rematar con golpes y envuelta en un charco de sangre debido al corte que le provoco en la ceja.

La victoria fue para Miss América por nocaut técnico mientras Kay Hansen fue trasladada al hospital para curar las heridas sufridas.

Antes de empezar en el mundo de las MMA, Kal Schwartz, estuvo inversa en el ejército marino de EEUU. Su apodo “Miss América” le viene por la vestimenta que utiliza en los combates; unas mayas con las barras y las estrellas que imitan a la bandera de su país de la que se siente bien orgullosa.

Kal ha demostrado que es una chica dura de roer y que no hay quién pueda tumbarla, ¿quién será la próxima rival que se enfrente a ella?

Leave a Comment