Noticias MMA: Brian Stann ya no será comentarista de UFC

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El ex luchador de MMA Brian Stann abandona UFC para emprender un nuevo camino
UFC

Brian Michael Stann es un luchador retirado de artes marciales mixtas que tras competir en UFC, pasó a ser comentarista de la compañía.

Ahora, tras esa etapa de su vida, el ex luchador ha declarado que abandona UFC para dar un paso mucho más grande.

Me han ofrecido un asombroso contrato, en el que seré líder de una empresa que promete crecer muy rápido.”

De comentarista de UFC a líder de una empresa administrativa

Mediante Instagram, Brian Stann anunciaba su retirada como comentarista de la promotora americana UFC.

El ex luchador de MMA ha recibido una oferta muy importante que cambiará su vida laboral y dará un paso agigantado en su trayectoria.

De esta manera, el ex de las MMA, podría orientar su carrera en la administración de empresas.

Anuncio que dejaré de trabajar como comentarista para UFC. Me han ofrecido un asombroso contrato de liderazgo e iré a la Kellogg School of Management para licenciarme en administración de empresas este otoño.

Brian Stann

Gracias a todos por los años de apoyo, en especial a los atletas y entrenadores a quienes amo profundamente. Seguiré siendo un gran partidario de las MMA y asistiré a muchos eventos. Gracias a todos en Fox y Zuffa, que me ayudaron tanto en este viaje.

De la guerra de Irak a la jaula

Brian Stann nació en Pensilvania, se matriculó en la Academia Naval de los EEUU en el año 99 y además jugó al fútbol para los guardiamarinas. Fue oficial de infantería en los Marines y además, llegó a convertirse en Capitán.

Respecto a su trayectoria en las MMA, comenzó su carrera en el año 2006 cuando todavía estaba en activo. Dejó un récord de doce victorias frente a seis derrotas y siete años más tarde, en el 2013, Brian Stann anunciaba su retirada de las MMA y pasaba a convertirse en comentarista de la UFC.

Durante la guerra de Irak, Brian Stann fue teniente de los Marines. Además publicó un libro de memorias en el que hablaba de su experiencia en los campos de batalla de la guerra de Irak.

Ahora, tras todas las experiencias que ha tenido el profesional de las MMA, vuelve a dar un paso más en su vida, y abandona UFC para afrontar un nuevo reto.

Leave a Comment