Noticias MMA: Borja Ruperez: “El 2018 será espectacular para los amantes de las mma en Titan Channel”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“Intentaremos traer a España una velada de un franquicia internacional”

Borja Ruperez e Irene Cabello

Titan Channel ha finalizado un intenso 2017. Un año que ha servido para colocarle como líder en cuanto a información de los deportes de contacto. Es la referencia de las mma en España. Bellator, KSW, Bamma y Glory a nivel internacional, son emitidos por la cadena de los deportes de contacto. Kryssing, MixFight o Strikers League son también televisados por Titan Channel.
Al frente de la cadena se encuentra el Director General, Boja Ruperez, que acompañado por un equipo amante de los deportes, de contacto hacen posible el sueño de todos los amantes de las mma: tener un canal donde poder ver las mejores franquicias nacionales e internacionales de mma.

Borja Ruperez analizó el 2017 para la página web.

¿Cómo valoras el primer año de Titan Channel?

Ha sido un año apasionante. En el que hemos roto las mejores previsiones. Lo definiría como un auténtico éxito.

Entonces, ¿el proyecto se ha consolidado?

En efecto. Hemos contado con lo fundamental: el seguimiento del público. Desde el primer mes no hemos dejado de crecer.

Supongo que no habrá sido un camino de rosas…

En absoluto. Hemos tenido que trabajar muchísimo. Esto no es llegar y besar el Santo. Detrás del éxito hay un trabajo enorme de un equipo muy profesional, que ha dado todo por el éxito del proyecto.

¿Cómo empezó todo?

Sabía que había un hueco en el sector audiovisual que eran los deportes de contacto. Me imaginaba que si nadie se había lanzado a la piscina era por alguna razón. Tuvimos muchas reuniones, hablamos mucho, seleccioné un equipo y nos lanzamos. Los primeros días fueron una auténtica locura pero los pasamos y aquí estamos.

 

¿Te imaginabas algo así?

He vivido muchas aventuras en el sector audiovisual. He triunfado y me he arruinado absolutamente. Jamás me podía imaginar que me pudiera encontrar con un proyecto como este encima de la mesa, ni en mis mejores sueños. Ojo, no quiero decir que sea fácil, hemos tenido que invertir mucho capital y muchísimo trabajo. Sin duda es el proyecto de mi vida…

¿Has vivido años difíciles?

Horribles. Los años de la crisis del sector audiovisual fueron durísimos. Además de graves problemas personales en los que una serie de canallas trataron de arruinarme la vida. Pero aquí estamos.

Ahora que saboreas el éxito, ¿quién te viene a la memoria?

Pues todo el equipo de Titan Channel. Los que estáis y los que por unas razones u otras no están. En especial mis dos compañeros de viaje, los que aguantan mis locuras y me ponen los pies en el suelo: Vanesa y Abraham.

Abraham…

Es el núcleo de todo esto y el que más sabe de mma en España. De no haberle conocido, no hubiese arrancado con este proyecto. La capacidad de trabajo que tiene es increíble.

Vanesa…

Equilibra todo. Y cuando digo todo me refiero a lo empresarial y a lo personal… que voy a decir de mi mujer, es maravillosa.

Borja Ruperez, Abraham Redondo y Agripina Carretero

¿Qué metas quedan por alcanzar?

Nos hemos consolidado como referencia en cuanto a información de deportes de contacto. Hemos adquirido muchas más franquicias internacionales como: BAMMA, KSW, GLORY… Hemos construido la APP más completa del mercado. También, hemos producido el mejor evento de
España: WAR OF TITANS. Además, hemos fichado grandes luchadoras en nuestro área Titan Management. Pero aún queda más, mucho más.

¿Con qué nos va a sorprender Titan Channel en 2018?

No puedo desvelar mucho. Lo único que puedo decir es que se va a convertir en un proyecto audiovisual único en nuestro país. Somos los líderes indiscutibles en deportes de contacto pero quedaban un par de vueltas de tuerca por dar y las hemos dado. En el primer trimestre de 2018 habrá muchas sorpresas. Con respecto a eventos, vamos a apoyar a los promotores y luchadores nacionales a tope. Además intentaremos traer a España algún evento de las grandes franquicias internacionales.

Un deseo para 2018.

Mucha salud para todos y mucho trabajo para hacer nuestros sueños realidad.

Leave a Comment