Noticias MMA: Bisping arremete contra Vítor Belfort tras su retiro

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El luchador británico recordó que el brasileño era un habitual consumidor de esteroides
Michael Bisping

Vítor Belfort había anunciado que se retiraría tras su reciente pelea con Lyoto Machida, pues así lo dijo. Sin embargo, existe la posibilidad de que vuelva para no retirarse con una derrota. De momento, está recibiendo el cariño de los aficionados así como de algunos compañeros que le desean lo mejor, como Jon Jones. Sin embargo, no todos sienten pena por su retiro, como es el caso de Michael Bisping, que analizó en Believe You Me (vía BJPenn.com) el final de la carrera deportiva del peleador brasileño.

Es muy satisfactorio verlo perder si soy honesto. No me importa. Creo que ha construido su carrera como un tramposo. Ha utilizado esteroides a lo largo de su vida deportiva. Ahora que no puede es noqueado cada vez que pelea”, aseguró el ex campeón del peso medio de UFC.

El británico siguió hablando de su viejo enemigo y explicó que “es un tramposo. Me gustaría haberlo retirado. Pero aun así es agradable verlo obtener lo que merece. Porque ha causado mucho daño. Dañó mi globo ocular. Él es el único culpable de eso. Dios bendiga a Lyoto Machida, buen trabajo”.

El ex Campeón Mundial de Peso Medio siempre se ha mostrado muy crítico, no sólo con su compañero de UFC, sino con todos aquellos que han dado positivo por dopaje. En enero, el peleador británico habló sobre la posibilidad de que el brasileño fue su último rival, pues también se retirará. “No voy a pelear contra él en Londres. Hay cero posibilidades. Puedo o no tener una pelea más. Ahí está la cosa. No me gusta Vítor Belfort. La razón por la que no hago podcast en vídeo es por mi ojo”.

Michael Bisping

Leave a Comment