Noticias MMA: 5 talentos de BELLATOR (Parte 2)

In Noticias, Noticias MMA by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Segunda parte de los mejores talentos MMA de la promotora BELLATOR. Hoy hablamos de Julia Budd, Lena Ovchynnikova, Matt Mitrione, AJ Mckee y Michael Chandler
Julia Budd en el pesaje de BELLATOR

El pasado lunes publicamos en Titan Channel cinco talentos que son el presente y el futuro de BELLATOR. Hoy lanzamos la segunda parte con otros cinco luchadores de MMA destacados de la promotora que ya tienen un campeonato en su poder o que optarán a ello en un futuro no muy lejano.

Julia ‘The Jewel’ Budd

Julia Budd es una de las principales deportistas de BELLATOR y campeona de la división de peso pluma. La canadiense tiene un balance histórico de 10 victorias y solo dos derrotas. Sin embargo, desde que debutase en la promotora no ha perdido ningún combate y cosecha cuatro ganados (tres de ellos por decisión y uno por TKO). Budd se hizo con el cinturón inaugural de la división en su última victoria en BELLATOR 174 ante Marloes Coenen.

Lena “Hunter” Ovchynnikova

Lena Ovchynnikova es uno de los principales atractivos de la división de peso mosca por su facilidad para llevar a sus oponentes a la rendición. En su carrera, lleva 13 victorias y cuatro derrotas. De los combates ganados ocho han sido por sumisión, lo que la coloca como una de las temibles cuando el combate se desarrolla en el suelo. Su último combate fue el pasado 14 de abril ante Helen Harper y lo ganó por TKO.

Matt ‘Meathead’ Mitrione

El luchador estadounidense se ha ganado la etiqueta de ser uno de los favoritos de la afición por su facilidad para acabar con los rivales. Matt Mitrione lleva tres combates para BELLATOR y todos han acabado en TKO para sus oponentes. Además, ostenta un balance total de 12 victorias, de las cuales 11 han sido por TKO/KO, y cinco derrotas. Es una bestia intercambiando golpes dentro de la jaula y ya lo demostró en su última aparición ante Fedor Emelianenko, otra estrella de la promotora. Mitrione también participará en el Grand Prix que ha anunciado BELLATOR por el peso pesado para el próximo año.

Lena Ovchynnikova en un combate para BELLATOR
Matt Mitrione ganó su último combate en BELLATOR
AJ ‘Mercenary’ Mckee

Se trata de la nueva sensación de las MMA gracias a sus grandes actuaciones en BELLATOR. Pese a ser el hijo del exluchador Antonio McKee, ‘Mercenary’ se ha labrado un nombre por sí mismo con 10 victorias en 10 combates. Además, AJ McKee ha demostrado saber desenvolverse en todos los aspectos de la lucha debido a que ha ganado cuatro por KO/TKO, tres por sumisión y tres por decisión de los jueces. A día de hoy, el chaval de 22 años no ha tenido la oportunidad de competir por un cinturón pero, sin duda, la oportunidad está al caer.

Michael ‘Iron’ Chandler

Sin duda, Michael Chandler es uno de los mejores profesionales que ha dado el mundo de los deportes de contacto y, en especial, de las MMA. El estadounidense es el favorito de la afición en la división del peso ligero por su coraje y los combates que ofrece. Chandler ya ha ganado el campeonato de su división con anterioridad y en la memoria de todos los aficionados está su último combate ante Brent Primus, actual campeón, en el que se lesiona y sigue compitiendo para mantener el cinturón en su poder, pero no lo logró. Cuenta con un balance de 16 victorias y cuatro derrotas, y todos los seguidores de las MMA están deseando que se produzca una revancha entre ambos.

Leave a Comment