Noticias MMA: el luchador de Bellator, Daniel Straus, hospitalizado tras sufrir un accidente con su moto

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador de Bellator MMA, Daniel Straus, se recupera en el hospital después de sufrir un accidente con su moto el pasado Domingo

Daniel Straus resultó herido en un grave accidente de motocicleta el pasado fin de semana. El ex campeón de Bellator Daniel Straus se lesionó en un grave accidente de motocicleta el fin de semana pasado y se está recuperando en un hospital de Florida.

El accidente ocurrió en el condado de Miami-Dade el domingo por la mañana, según confirmó el portal norteamericano MMA Fighting el viernes con una notificación de la Patrulla de Carreteras de Florida. Se conocen pocos detalles sobre lo que sucedió. El informe del accidente aún no se ha publicado, y todavía no se conocen los motivos.

El gerente de Straus, Matt Aptaker, de JanusSports, aseguró que que “es demasiado pronto para saber” sobre el alcance de las lesiones de Straus. Aptaker dijo que Straus no recuerda la secuencia de eventos que llevaron al accidente. Straus está despierto, capaz de hablar y tiene movimiento completo de sus miembros, dijo Aptaker.

Straus dio a conocer un comunicado el jueves a través de Bellator:

El domingo por la mañana temprano, estuve involucrado en un accidente de motocicleta. Actualmente me estoy recuperando y con suerte volveré a la jaula de Bellator pronto. Agradezco todos los buenos deseos y pido a las personas que respeten la privacidad de mi familia durante este momento difícil.
El presidente de Bellator, Scott Coker, a través de Twitter envió un mensaje el viernes para desearle lo mejor a Straus.

Straus, de 33 años, es dos veces campeón de peso pluma de Bellator y uno de los luchadores de 145 libras más exitosos en la historia de ascensos. El nativo de Ohio, que vive y entrena en el sur de Florida, peleó por última vez en octubre, una derrota por sumisión en tercera ronda ante Emmanuel Sánchez en Bellator 184. Straus (25-8) es uno de los luchadores más largos de Bellator, habiendo estado con la organización desde 2011. Es dueño de victorias sobre figuras como Patricio Freire, Pat Curran y Marlon Sandro.

Leave a Comment