Noticias MMA: Bellator busca un adversario para enfrentarse a Fedor Emelianenko

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Se ha descartado el cara a cara con Matt Mitrione

El ansiado regreso de Fedor Emelianenko a la jaula está más cerca. Si hace unas semanas tuvo que retrasarse por los cálculos en el riñón que le diagnosticaron a su adversario, Matt Mitrione, ahora parece que el mes de junio o julio podría ser el indicado para volver a ver a Fedor en su hábitat natural. Sólo falta saber quién será el rival.

Bellator está buscándole un adversario. Parece que se ha descartado que sea Matt Mitrione, pues no se sabe cuando podría volver a competir y, si se ha recuperado de sus problemas en el riñón que le impidieron el pasado mes de febrero enfrentarse al “Último emperador”.

El portal de noticias ruso Izvestia.Ru publicó anoche que Quinton Jackson, Joey Beltran o Cheick Kongo podrían ser los potenciales adversarios para el debut del luchador ruso en la empresa norteamericana. Mientras, Bellator no ha querido confirmar nada. Por su parte, en Fedor Team no están preocupados sobre el potencial cambio de adversario.

Voronov, miembro del equipo de Emelianenko, dijo a Izvestia que “si a Fedor se le cambia el oponente, esto no es un problema para nosotros. Estamos listo para cualquier enfrentamiento que la organización nos ofrezca”.

Mientras se produce el ansiado regreso de Fedor Emelianenko a la jaula, que podría ser en junio o julio, el luchador sigue con sus entrenamientos en Rusia, sin prestarle demasiada atención a su posible adversario.

El próximo viernes 31 de marzo, unas horas antes de Bellator 175, estará junto a Royce Gracie en el stand que montará Bellator en el All State Arena en Chicago, Illinois. Allí charlará y se hará fotos con los seguidores que se acerquen a conocerle.

Será una excelente oportunidad de cerca a dos de los mejores luchadores que han dado las artes marciales mixtas.

Leave a Comment