Noticias MMA: Bellator 200 se salda con la victoria de Gerard Mousasi

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Mousasi venció por KO técnico solo 3 minutos después de empezar la pelea

Gegard Mousasi arrolló a Rafael Carvalho en la primera ronda para reclamar el título mediano de Bellator en el evento principal de la histórica cartelera de Bellator 200. Un enfrentamiento rápido al que Mousasi puso fin en tan solo 3 minutos.

Mousasicerró el evento número 200 en la historia de Bellator cuando rápidamente se puso encima de Carvalho en la primera ronda venciendo al brasileño por KO técnico poco más de tres minutos después de que comenzase la pelea. Con esta victoria, Mousasi se convierte en el quinto campeón de peso medio de Bellator y el primero en la historia de MMA en ganar títulos bajo los carteles de Bellator y Strikeforce.

“Se siente bien”, declaraba Mousasi a John McCarthy en su entrevista posterior a la pelea. “Trabajé duro para esto. Quiero agradecer a mis entrenadores, mis entrenadores, mis amigos. Todos mis amigos que vinieron, la audiencia que vino. Tomando el tiempo y gastando el dinero para venir a ver las peleas”. Viendo el resultado del combate no cabe duda de que efectivamente, llegó más que preparado al enfrentamiento. “The Dreamcatcher” no le dio a Carvalho espacio para trabajar desde abajo. Supo encajarle golpes duros y precisos desde el suelo. A partir de ahí, lanzó una ráfaga de golpes. El árbitro le dio a Carvalho varias oportunidades de mejorar su posición, pero cuando vio que no podía, decidió darle el triunfo a Mousasi por KO técnico, a pesar de que éste creía que llegaría a los cinco asaltos.

mousasi

Con su victoria en el título, Mousasi mejoró a 10-1 en sus últimas 11 peleas. Su racha de siete triunfos consecutivos es la más larga desde 2009, y ahora está buscando una gran pelea. Dejó en claro lo que quería, pidiendo un enfrentamiento con el campeón de peso welter de Bellator, Rory MacDonald (20-4 MMA, 2-0 BMMA). Sea como sea, el próximo valiente que quiera enfrentarse a Mousasi, se lo pensará dos veces.

Leave a Comment