¿ Sentirá Alessio Sakara la presión de encabezar el cartel de Bellator 190 en su casa?

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador italiano ocupará el evento estelar e la noche de bellator 190, que se celebra en Florencia, Italia este sábado y que podrás ver gratis en TITAN CHANNEL.

Bellator regresa al extranjero esta semana para Bellator 190, en concreto mañana sábado en el Foro Nelson Mandela en Florencia, Italia, con una tarjeta principal que se transmite por Spike para todo el mundo menos para vosotros, amigos de la lucha, que podréis seguirlo en TITAN CHANNEL.

Una pelea por el título de peso medio acapara todos los focos ya que el evento principal con el actual campeón Rafael Carvalho (14-1 MMA, 5-0 BellatorMMA) puede servir para igualar el récord histórico de defensas en la división. Todo esto si es capaz de acabar con el italiano Alessio Sakara (19-11 MMA, 2-0 BellatorMMA).

Por un lado, Carvalho ha ganado 11 de sus 14 victorias en su carrera por T.K.O. además, cabe destacar que esas 11 victorias han ido acompañadas de un K.O. previo a la detención del combate por parte del árbitro.

Al otro lado tendremos al italiano Alessio Sakara. Sakara, de 36 años, es el más viejo de los ocho peleadores programados en el main card. Actualmente, ostenta un récord de 3-0 (con un no-contest) desde que su mandato en UFC terminó en octubre de 2013 con cuatro derrotas consecutivas.

En cuanto a Bellator se refiere, el italiano ha ganado las dos victorias de Bellator por nocaut.

¿Estará presionado Alessio Sakara cuando pelee con Bellator frente a sus fanáticos locales en Italia?

Si hay presión por ser el favorito de los fanáticos del hogar, y ser el mejor jugador de facto de todo un país, Sakara no lo ha demostrado hasta ahora. Ambas peleas de Bellator han tenido lugar en Italia, y ambas se han saldado con el mismo resultado, en TKO.

El analista de Bellator, Jimmy Smith, cree que el ímpetu local de Sakara esta semana podría jugar un gran papel cuando intente capturar el título del peso medio de la promoción.

Sakara (19-11 MMA, 2-0 BellatorMMA) desafía al campeón Rafael Carvalho (14-1 MMA, 5-0 BellatorMMA) en el evento principal Bellator 190, que tiene lugar el sábado en el Foro Nelson Mandela en Florencia.

Veremos que es lo que ocurre, podremos disfrutar todos los combates en la madrugada del sábado al domingo en TITAN CHANNEL.

Noticias relacionadas

Noticias MMA: ¡¡Bellator y BAMMA se unen para una increíble velada el próximo 15 de Diciembre en Dublín!!

Leave a Comment