Noticias MMA: Descubre todos los datos que nos dejó Bellator 190

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Récord histórico de defensas de título en la compañía así como uno de los K.O.s más rápidos. Mucha emoción en todo lo que ocurrió en Bellator 190

Aquí todos los datos que no debes perderte de todo lo que ocurrió en bellator 190 el pasado fin de semana y que pudisteis disfrutar de manera gratuita y en exclusiva para toda España en TITAN CHANNEL.

El dominio de Rafael Carvalho en la división de peso medio de Bellator continuó el sábado cuando venció a Alessio Sakara en su tercera defensa consecutiva del título encabezando el cartel de Bellator 190.

Carvalho (15-1 MMA, 6-0 BellatorMMA) se mantuvo invicto en la jaula de Bellator y empató el récord de más defensas consecutivas de las 185 libras cuando anotó un final de 44 segundos sobre el local Alessio Sakara (19-12 MMA, 2-1 BellatorMMA ) en la velada celebrada en el Nelson Mandela Forum en Florencia, Italia y que vosotros pudisteis disfrutar de manera gratuita en TITAN CHANNEL

Las tres defensas consecutivas del título de Bellator de Carvalho son las más numerosas entre los campeones actuales y tantos como todos los demás campeones combinados. Nadie más tiene más de una. Además, las tres defensas consecutivas del título medio de Bellator de Carvalho están empatadas con Alexander Shlemenko como el mayor número de defensas de la historia.

La victoria de Carvalho en 44 segundos marcó el segundo combate más rápido en un combate por el título en la historia de Bellator. Solo la victoria de 35 segundos de Brandon Halsey en Bellator 126 fue más rápida. También, con esto, Carvalho extendió su racha ganadora a 15 peleas. No ha sufrido una derrota desde su debut en MMA en diciembre de 2011.

La racha ganadora de Bellator de seis peleas de Carvalho es la racha activa más larga en la división y ha ganado 12 de sus 15 victorias en su carrera por detención.

Sakara cayó a un record de 3-1 (con un no-contest) desde que su mandato en UFC terminara en octubre de 2013. Sakara ha sufrido ocho de sus 12 derrotas en su carrera por detención del árbitro. Además, sufrió su primera derrota por nocaut desde el 14 de abril de 2012. Más de de 2.000 días (más de cinco años) y siete peleas pasaron hasta lo que ocurrió el sábado.

Brandon Girtz (15-7 MMA, 7-5 BellatorMMA) rompió su racha de tres derrotas consecutivas para lograr su primera victoria desde noviembre de 2015. Girtz ha ganado 11 de sus 15 victorias en su carrera por detención de los jueces. Eso incluye cinco de sus siete victorias de Bellator.

Por su parte Luka Jelcic (10-3 MMA, 0-1 BellatorMMA) ha sufrido ambas derrotas por nocaut en su carrera. Respecto al combate femenino, Alejandra Lara (7-1 MMA, 1-0 BellatorMMA) ha ganado seis de sus siete victorias en su carrera por T.K.O. mientras que Lena Ovchynnikova (12-5 MMA, 2-2 BellatorMMA) cayó a 4-5 (con un no-contest) en sus últimas 10 peleas.

Ovchynnikova además, sufrió su primera pérdida por sumisión desde el 11 de marzo de 2012: un lapso de 2,099 días (casi seis años) y nueve peleas. Por último, Mihail Nica (6-1 MMA, 1-1 BellatorMMA) tuvo su racha de seis peleas ganadas hasta el pasado sábado, en donde sufrió en su carnes la primera derrota de su carrera.

Leave a Comment