Revive los mejores momentos de Bellator 190

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Si no pudiste ver Bellator 190 en TITAN CHANNEL aprovecha y disfruta de todo los que nos dejó la velada celebrada en Florencia, Italia

El dominio de Rafael Carvalho en la división de peso medio de Bellator continuó el sábado cuando venció a Alessio Sakara en su tercera defensa consecutiva del título encabezando el cartel de Bellator 190.

Carvalho (15-1 MMA, 6-0 BellatorMMA) se mantuvo invicto en la jaula de Bellator y empató el récord de más defensas consecutivas de las 185 libras cuando anotó un final de 44 segundos sobre el local Alessio Sakara (19-12 MMA, 2-1 BellatorMMA ) en la velada celebrada en el Nelson Mandela Forum en Florencia, Italia y que vosotros pudisteis disfrutar de manera gratuita en TITAN CHANNEL

Las tres defensas consecutivas del título de Bellator de Carvalho son las más numerosas entre los campeones actuales y tantos como todos los demás campeones combinados. Nadie más tiene más de una. Además, las tres defensas consecutivas del título medio de Bellator de Carvalho están empatadas con Alexander Shlemenko como el mayor número de defensas de la historia.

La victoria de Carvalho en 44 segundos marcó el segundo combate más rápido en un combate por el título en la historia de Bellator. Solo la victoria de 35 segundos de Brandon Halsey en Bellator 126 fue más rápida. También, con esto, Carvalho extendió su racha ganadora a 15 peleas. No ha sufrido una derrota desde su debut en MMA en diciembre de 2011.

La racha ganadora de Bellator de seis peleas de Carvalho es la racha activa más larga en la división y ha ganado 12 de sus 15 victorias en su carrera por detención.

Los aficionados italianos estaban entusiasmados con el enfrentamiento. No pararon de animar a Alessio en los instantes previos. Todo el palacio de deportes de Florencia no paraba de jalear y repetir el nombre de Alessio. Estaban de pie animándole y empujándole para su enfrentamiento, pero no les dio tiempo ni a sentarse, pues a los 30 segundos de comenzar la pelea, Rafael Carvalho ya había derrotado a Sakara.

El brasileño quiso terminar por la vía rápida su defensa del cinturón y lo consiguió. Un rodillazo, que impacto en el rostro del italiano, para seguir con un codazo, y ya en suelo, un puñetazo le sirvieron para mantener su cinturón. En muy poco tiempo había ganado a su adversario. No llegó a 50 segundos la pelea.

Brandon Girtz vs Luka Jelcic fue el choque coestelar de la noche y al igual que en el enfrentamiento estelar duró muy poco. La diferencia de altura del luchador croata frente al norteamericano parecía que sería una ventaja para él. Pero a la larga se demostró que no le sirvió de mucho, a pesar de que lo intentó con su juego de rodillas. Girtz con un aluvión de golpes consiguió impactar en repetidas ocasiones en el rostro de su adversario y obtener el triunfo.

Mihail Nica vs Carlos Miranda fue uno de los combates más largos. La noche comenzó con un triunfo del brasileño (Miranda) ante el representante de Moldavia a los puntos. Fue un enfrentamiento que se desarrolló a lo largo de los tres asaltos en el suelo. Y eso que al inicio Nica intentó llevarla de pie.

Ahí quiso a base de patadas derribar a Miranda, que tenía claro lo que debía hacer para llevarse el triunfo. Fue en la lucha, la faceta que mejor dominó a lo largo de los 15 minutos, fue muy superior a Nica. Lo intento a base de codazos en el suelo e incluso en el primer asalto le abrió la ceja al moldavo. Pero éste era muy duro de batir. Aguantó todas y cada de las embestidas de su adversario en el segundo asalto, que al igual que el primero se desarrolló en el suelo.

El tercero parecía que sería diferente. Nica lanzó un gancho con la izquierda al poco de iniciarse el definitivo asalto, pero no consiguió impactar en el rostro de su adversario. Miranda tras eso fue detrás suyo por un bloqueo de cintura en un derribo y Nica lo intentó pero no lo conviertió en una guillotina. Ya en el suelo, Miranda pasa a medio guardia y lanza más codos de izquierda a la mandíbula de Nica, que se limita aguantar sin poder contrarrestar las embestidas de su adversario. Al final, y a los puntos, ganó Miranda.

En el duelo femenino de la noche se enfrentaban Lena Ovchynnikova vs Alejandra Lara, venció la luchadora colombiana en el tercer asalto en el que fue su debut en Bellator. La peleadora sudamericana demostró un enorme potencial a lo largo del enfrentamiento, dominando todas las facetas de las mma.

Primero en el intercambio de golpes para posteriormente en la lucha en suelo. En esa faceta del choque fue muy superior a la ucraniana, que intentó atraparla e incluso hacer alguna estrangulación, pero Lara consiguió salir muy bien de todos los intentos de trampa que le había tendido la luchadora del este de Europa.

Lara incluso revirtió en el segundo asalto un intento de derribo y se llevó la espalda de Ovchynnikova que evitó en el último instante un intento de sumisión. Pero no lo pudo evitar en el tercer y definitivo asalto. Un golpe de la colombiana impacto en la nariz de la ucraniana, que comenzó a derramar sangre. Ya en el suelo fue donde la colombiana se hizo con la pelea y ganó por sumisión.

Leave a Comment