Noticias MMA: Bellator 187 llega a Dublín este viernes

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Bellator 187 llega a Dublín y podremos disfrutarlo en directo en TITAN CHANNEL

¡Este viernes tienes una cita con TITAN CHANNEL y con la lucha! Disfruta de toda la velada al completo de BAMMA 32 y Bellator 187 de manera gratuita y en exclusiva para toda España. Las dos promotoras se encontrán en el 3Arena de Dublín para brindar al publico un espectáculo único.

Bellator 187 llega a Dublín en lo que es una prueba definitiva de lo que nos espera el próximo 15 de diciembre. La compañía británica BAMMA y la promotora norteamericana Bellator se vuelven a poner de acuerdo para volver más fuertes que nunca.

Anuncian su regreso a Newcastle con uno de los eventos más grandes e importantes del Reino Unido en este 2017. La velada se celebrará en el Metro Radio Arena y se prepara para una velada llena de emoción y una explosión de MMA.

El próximo 15 de Diciembre de 2017, dos de las promotoras más importantes del mundo en cuanto a las MMA se refieren, se vuelven a unir, vuelven a unir sus fuerzas para traer la fiesta de los deportes de contacto por Navidad al Nordeste.

En un evento en el que se dividirán la fight card, las mejores estrellas a nivel nacional como Colin ‘The Freakshow’ Fletcher, Ryan Scope y la super estrella de la MTV y miembro del reality show británico “Geordie Shore” Aaron ‘The Joker’ Chalmers en la tarjeta de la lucha.

Pero volviendo a este viernes, tenemos que saber que nos espera lucha de calidad. Bellator está haciendo un gran trabajo en cuanto a la selección de luchadores se refiere. Desde que Reebok patrocina a los luchadores, son muchos los que han decidido cambiar de bando y marcharse a la compañía de Scott Coker en busca de mejores y personalizados contratos publicitarios.

Otra baza bien jugada por parte de Bellator es la de saber elegir a las jóvenes promesas. Lo ha demostrado con luchadores como James Gallaher, al que muchos ya ven como al futuro Conor McGregor (en cuanto a éxito espero, en la jaula son completamente diferentes) al que por desgracia no podremos ver encabezando este cartel debido a su lesión.

El que sí lo hará sera el joven que peleará por conseguir su décima victoria consecutiva en Bellator y en su carrera como profesional en las MMA. Su nombre es A.J.Mckee, y buscará el próximo Noviembre un 10-0 perfecto frente a Jermy Petley en Irlanda. Será bellator 187 y la emoción estará garantizada, vosotros desde España podreis seguir la velada en directo, gratis y en exclusiva en TITAN CHANNEL.

MAIN CARD
A.J. McKee vs. Brian Moore
Charlie Ward vs. John Redmond
Kevin Ferguson Jr. vs. Fred Freeman
Sinead Kavanagh vs. Maria Casanova

UNDERCARD
Decky Dalton vs. Andre Goncavles
Paul Redmond vs. Sergio de Jesus Santos

Leave a Comment