Noticias MMA: Bellator 175 llega a las pantallas de Titanchannel.com

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Rampage Jackson vs King Mo Lawal será el combate estelar

Tras varias semanas sin velada de Bellator, está madrugada, a las 03:00 horas, regresa a las pantallas de titanchannel.com una nueva noche de apasionantes combates, Bellator 175. El All State Arena in Rosemont, Illinois (Chicago) será el recinto que albergue los enfrentamientos entre los luchadores.

El recinto, antes conocido como Rosemont Horizon, es una legendaria instalación en el que han entrenado luchadores míticos. En ese recinto se celebraba la WrestleManias, que es un evento anual de lucha libre profesional. La WrestleMania es para la WWE lo que la Super Bowl es para la NFL o la World Series en la MLB, es decir, el evento de entretenimiento deportivo más importante del año.

No te preocupes si a esa hora no puedes ver Bellator 175. TitanChannel.com ofrecerá el domingo 2 de abril a partir de las 21:30 horas de nuevo la velada. Borja Ruperez, Director General, y Abraham Redondo, Director Deportivo, comentarán todo lo que suceda esta próxima madrugada.

El combate estelar correrá a cargo de Rampage Jackson vs. King Mo Lawal. Jackson y Lawal se vieron las caras por primera vez en Bellator 120 en 2014. En aquel enfrentamiento, Jackson ganó en una decisión que, aunque unánime, fue muy discutido entre todos los aficionados. Ese combate se celebró en peso semipesado, mientras que la revancha será en peso pesado.

Rampage Jackson acude a la velada con una larga temporada sin competir. Pues desde el pasado mes de junio (Bellator 157), en el que venció a Satoshi Ishii, no ha peleado y su nombre ha estado más relacionado con temas extradeportivos. Por su parte, King Mo Lawal acude con dos veladas recientes. El pasado mes de diciembre se midió también al japonés Satoshi Ishii (Bellator 169), al que venció. Unos días más tarde se midió con el serbio, Mirko Filipović y cayó derrotado en un evento celebrado en Saitama (Japón).

En la coestelar Emmanuel Sánchez se enfrentará con Marcos Galvao. El ex campeón de peso gallo, Galvao busca abrirse paso entre los pesos pluma tras perder el título frente a Eduardo Dantas en Bellator 156. La anécdota ocurrió en el pesaje de los luchadores el jueves. Sánchez se presentó con 3.5 libras de sobrepeso por lo que el combate se cambió a un peso acordado.

Cartelera principal

Rampage Jackson vs. Muhammed Lawal.
Sergei Kharitonov vs. Chase Gormley.
Marcos Galvao vs. Emmanuel Sanchez.
Steve Kozola vs. Jake Roberts.
Noad Lahat vs. Lloyd Carter.

Leave a Comment