Noticias MMA: Belfort responde a Bisping por negarse a pelear en Londres: “Entiendo que tengas miedo”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Sería la pelea de despedida de ambos luchadores

Vitor Belfort no pudo pelear el pasado fin de semana en UFC Fight Night 124 tras la lesión de Uriah Hall. Hubiera sido la última pelea del luchador, pero se le presentó una nueva oportunidad más que interesante: una revancha con Michael Bisping, quién busca retirarse tras UFC Fight Night 127 en Londres. La pelea tiene sentido, pues sería la última pelea de los peleadores antes de retirarse, pero en su podcast Believe You Me, Bisping dejó claro que “las posibilidades de que pelee con Vitor Belfort en Londres son del cero por ciento”. Tras esas afirmaciones “The Phenom”, no tardó en responderle en las redes sociales.

Qué pena, Michael Bisping! La UFC acaba de informarme que no aceptaste pelear conmigo. Entiendo que tengas miedo. Las imágenes arriba prácticamente lo explican todo…así que deja de pretender que eres un tipo duro y admite que tienes miedo. Y yo que pensaba que eras lo bastante hombre para volver a entrar al octágono frente a mí”, aseguró.

Desafortunadamente parece que no le daremos a los seguidores la pelea que quieren ver…Feliz retiro. Te debes sentir genial saliendo del deporte por la puerta de atrás…¡ser leyenda no es para todos!”, afirmó Belfort.

Belfort y Bisping pelearon en UFC on FX 7 en el 2013, cuando el brasileño triunfó por nocaut mediante una patada que causó un daño permanente a la retina del inglés. El suceso de que Belfort estuviera usando la terapia de reemplazo de testosterona (TRT), un proceso ahora prohibido como manera de mejorar el rendimiento, ha llevado a una fuerte rivalidad entre ambos luchadores. Pero por más raro que parezca, Bisping dice que quiere una última pelea de respeto mutuo donde pueda agradecer a sus seguidores y al deporte tras su larga carrera en las mma.

Leave a Comment