Noticias MMA: Bec Rawlings volverá a subirse a la jaula en UFC 223

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La excéntrica luchadora Bec Rawlings le dará la bienvenida a Ashlee Evans-Smith al peso mosca en UFC 223

Bec Rawlings buscará revertir una racha de tres derrotas cuando se enfrente a Ashlee Evans-Smith en UFC 223.

Evans-Smith hará su primera aparición en el Octágono como peso mosca de UFC según el informe, habiéndose quedado corta contra Ketlen Vieira y Sarah Moras en sus últimas dos salidas compitiendo en el peso gallo.

La californiana vuelve al peso mosca con un récord de 2-3 en UFC desde que firmara para la organización en 2014. Tras su derrota en su debut a manos de Raquel Pennington, logró una victoria por decisión sobre Marion Reneau y una victoria en el tercer asalto por TKO sobre Veronica Macedo.

Rawlings tuvo un debut sin éxito en las 125 libras cuando salió de UFC Fight Night 121 en el lado equivocado de la decisión dividida ante Jessica-Rose Clark. “Rowdy” tomó la decisión de subir una división después de las derrotas en el peso paja ante Paige VanZant y Tecia Torres.

La australiana ha amasado un récord de 2-4 en UFC después de haber sido contratada en el último episodio de The Ultimate Fighter. Sus victorias vinieron contra Lisa Ellis, a quién venció con firmeza en su enfrentamiento en UFC Fight Night 65, y Seo Hee Ham, a quien ganó más de tres rondas y se llevó la victoria por decisión en UFC Fight Night 85.

Leave a Comment