Noticias MMA: Así quedó la pierna de Rory MacDonald tras ganar el título de Bellator

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El canadiense destronó a Douglas Lima
Rory McDonald

Todos conocemos a Rory Macdonald y la manera en la que se entrega en sus combates de mma. Lo demostró en UFC y lo sigue demostrando en su nueva casa, Bellator. El canadiense se convirtió en campeón wélter de Bellator tras derrotar a Douglas Lima en un duro combate el pasado fin de semana. Pero la parte se la llevó su pierna izquierda.

Rory MacDonald decidió abandonar la UFC en agosto de 2016 tras no llegar a un acuerdo económico para renovar su contrato. En ese momento, el peleador apostó por Bellator, y aunque algunos aseguraron que su decisión fue apresurada, pues en ese entonces ocupaba el tercer puesto del ránking wélter (84 kilos) de UFC, el tiempo parece haberle dado la razón a MacDonald.

El canadiense no lo tuvo fácil para destronar al campeón brasileño Douglas Lima, a quien terminaría venciendo por decisión unánime en el Bellator 192. En el combate, Rory MacDonald impuso su estilo y llevó a su rival al suelo, donde se siente más cómodo. Pero en el intercambio de golpes, el brasileño hizo bastante daño con sus low kicks.

Es por eso que, al término de la pelea, la pierna izquierda de Rory MacDonald lucía una hinchazón realmente impresionante, la cual no pasó desapercibida para los seguidores, que no dudaron en compartirla en las redes sociales. Como se suele decir: sobran las palabras y lo mejor es ver el estado en el que quedó la pierna izquierda.

Pierna de Rory McDonald

Leave a Comment