Noticias MMA: Asesinan a sangre fría al luchador Mamute en Brasil

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

El luchador de MMA, Adriano Mamute, es asesinado a sangre fría en Brasil

Una tranquila noche en familia terminó en uno de los peores episodios del luchador de MMA Adriano Santana Pereira. Daban las 23.30 horas en la ciudad de Belem (Brasil) cuando  aporrearon la puerta de su casa. Mamute con buena fe abrió la puerta, sin saber que lo peor estaba por llegar.

Al abrir la puerta, el luchador de MMA, se encontró con tres individuos armados y con malas intenciones. No lo pensó dos veces y corrió hacía la habitación donde se encontraban su mujer y su hijo.

No fue fácil librarse de los tres criminales que siguieron a Mamute hasta el dormitorio donde protegía a su mujer e hijo. La buena intención de Mamute estuvo presente hasta el último momento, intento tranquilizar y mediar con ellos para evitar problemas mayores, pero los asaltantes no entraron en razón.

El púgil recibió un disparo en el rostro y varias puñaladas que terminaron con su vida frente a sus seres más queridos. Una imagen difícil de olvidar para ellos.

La policía brasileña descarta que el luchador fuera víctima de un asesinato premeditado ya que no se han encontrado amenazas previas hacía Mamute. Todo apunta a un intento de robo por varios individuos que termino con un trágico final. Los tres delincuentes ya han sido arrestados.

Andriano Santana Pereira tenía 29 años y era un amante de las artes marciales mixtas. Han sido 30 ocasiones las que “Mamute”, como era conocido en el mundo de las MMA, había subido al octógono para pelear frente a sus rivales.

El mundo de las MMA, sobretodo en Brasil, esta conmocionado con el trágico suceso.

¡DESCANSA EN PAZ MAMUTE!

Leave a Comment