Noticias MMA: Anthony Smith corta la mejor racha de “Shogun” Rúa

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

olimp
UFC Fight Night 134 ha dejado grandes combates

La  estelar de UFC Fight Night 134 cortó la mejor racha de Mauricio “Shogun” Rúa en una década, otro veterano derrocado por un adversario más joven.

El ex campeón no tuvo oportunidad de mostrar sus habilidades frente Anthony Smith, que consiguió dejar a Rua inconsciente, aunque todavía en pie, con un brutal codazo. Dos últimos golpes fueron necesarios para dejar al veterano en la lona y forzar al árbitro a detener la pelea en sólo un minuto con 29 segundos.

anthony smith

Por otra parte, Corey Anderson vuelve a avanzar en los rankings de los pesos semicompletos con una dominante decisión unánime sobre Glover Teixeira. El brasileño ex contendiente no supo encontrar su momento en la pelea. Por su parte, Anderson tuvo bien claro cuál era su plan y controló el encuentro usando sus habilidades en la lucha, logrando una docena de derribos, aplanando a Teixeira en la lona y contra la jaula haciendo gala de una buena técnica de grappling.

Abu Azaitar salió airoso en su debut en el octágono y superó a Vitor Miranda por decisión unánime. En el grappling el encuentro fue parejo, con Miranda logrando tiempo de control, pero Azaitar prefirió evitar riesgos y mantenerse en pie, algo que pudo ser clave para hacerse con la victoria.

Marcin Tybura controló a Stefan Struve con cierta facilidad y se llevó la decisión unánime. El “Rascacielos” amenazó con golpes a la distancia y patadas a las piernas y tuvo un buen momento en el segundo asalto, usando su ventaja de tamaño para conectar una patada frontal al mentón que aturdió a Tybura. Pero Tybura logró un derribo en el primer minuto del primer asalto y así estableció su estrategia ganadora, repitiendo el proceso hasta que se hizo con la victoria.

Noticias relacionadas

Leave a Comment