Noticias MMA: Anderson Silva sobre pelear con McGregor: “No se trata de dinero”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“Somos dos grandes nombres para una gran pelea”

Anderson Silva y Conor McGregor siguen siendo los luchadores más mediáticos de UFC. No importa que los mejores tiempos del brasileño pasarán y que Conor perdiera recientemente con Khabib Nurmagomedov. Los dos luchadores siguen despertando el interés de todos los aficionados y sueñan con verse las caras en el octágono. Después de aceptar el reto de McGregor a principios de este mes, el legendario brasileño está intensificando sus esfuerzos para asegurar una futura pelea con McGregor. En conversación con TMZ Sports, Silva dijo que “estoy esperando. Porque acepté el reto de Conor”.

El brasileño justificó los motivos por los que un enfrentamiento entre los dos sería muy interesante para UFC. “Creo que Dana White, necesita pensar sobre esto. Porque hay dos chicos grandes en este deporte. Dos grandes nombres, sí, absolutamente, dos grandes leyendas. ¿Y por qué no?. Las 180 libras para mí son buenas. Pienso que para Conor, también es bueno. Porque es una súper pelea, no se trata de la categoría de peso”, aseguró.

Algunos seguidores de las mma creen que una pelea entre Anderson Silva y Conor McGregor sólo se llevaría a cabo por dinero, pues no habría ningún cinturón en juego. “Déjame decirte algo muy importante: no se trata de dinero, Conor. Se trata de un reto de artes marciales”, aseveró.

McGregor tiene tres escenarios posibles, una revancha con Khabib, su pelea de trilogía con Nate Díaz está en un completo limbo, y ya ha expresado su voluntad de pelear contra Silva. El irlandés ya ha subido dos clases de peso para pelear contra Díaz, probablemente estaría dispuesto a hacerlo una vez más.

Noticias relacionadas

Leave a Comment