Noticias MMA: Anderson Silva sigue interesado en el enfrentamiento de boxeo contra Roy Jones Jr

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Es una vieja aspiración de los dos luchadores

El combate de boxeo de Conor McGregor vs Floyd Mayweather marcó una nueva etapa para los luchadores de mma. A partir de esa velada, muchos luchadores de artes marciales mixtas quisieron pasarse al boxeo para poder competir en el cuadrilátero. Pero antes de ese enfrentamiento, el mítico peleador de las mma, Anderson Silva ya tenía en su mente probar suerte en el boxeo e incluso tenía en la cabeza su posible rival: Roy Jones Jr.

Jones Jr. y Silva han estado pidiendo un enfrentamiento entre ellos de forma intermitente, pero ahora el posible enfrenamiento ha vuelto a surgir cuando Jones Jr. fue a “The Ask Gary Vee Show” y dijo que todavía está interesado en la pelea con el ex campeón de peso medio de UFC. “Todavía estoy tratando de pelear hacia Anderson Silva. Él y yo hemos querido esto mucho antes de que Floyd Mayweather y McGregor pensaran en ello. Hemos estado tratando de pelear desde hace nueve años y no lo dejan tener libertad para pelear conmigo… él y yo podríamos haberlo hecho hace mucho tiempo [cuando] estábamos en arriba de nuestras carreras, así que, ¿por qué todavía no nos dejan pelear en este momento?, No lo sé”.

Anderson Silva, quien dio positivo a principios de mes previo a su combate programado ante Kelvin Gastelum, pidió enfrentarse a Jones Jr. durante todo el año 2009. En ese momento, Silva estaba en el pico más alto de su carrera y aparentemente no se sentía motivado por los desafíos que MMA tenía para ofrecerle. Jones Jr., aunque no estaba en su punto máximo, todavía tenía combates de boxeo significativos y el caché de ser uno de los mejores boxeadores de la época.

Todavía quiere pelear conmigo y todavía quiero pelear con él. Tiene 14 peleas profesionales de boxeo, por lo que a diferencia de Mcgregor tiene experiencia en boxeo. Así que es concebible que pueda hacerlo”, aseguró Jones Jr.

Quizás esta pelea llegue a concretarse y más luego de los comentarios de Dana White en los que dijo que el UFC está interesado en promover peleas de boxeo.

Leave a Comment