Noticias MMA: Anderson Silva no se plantea la retirada

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“Mi amor y pasión por pelear están aquí, firmes y fuertes”

Anderson Silva es una de las leyendas de las mma. Ha pasado casi un año desde la última pelea y dos meses desde que se anunció su segundo posible caso de dopaje. A pesar de ello, el que fuera gran campeón del peso medio de UFC y Cage Rage, no se plantea la retirada. En un mensaje en su cuenta de Instagram, Anderson Silva agradeció a sus seguidores el apoyo que le muestran y escribió que “pueden estar seguros de que esto no se acaba. Mi amor y mi pasión por pelear están aquí, firmes y fuertes”.

El brasileño no hizo mención a su posible dopaje del pasado mes de noviembre. Silva iba a participar en UFC Shanghái ante otro histórico de las mma, Kelvin Gastelum. Pero no pudo hacerlo. Fue suspendido de manera cautelar por la UFC por dar positivo en un control sorpresa fuera de competición de la Agencia Antidopaje Estadounidense (USADA). La compañía no aclaró la sustancia por la que la leyenda fue suspendida, pero sí confirmó que le suspendió hasta que la USADA aclare lo ocurrido.

Así, el brasileño aseguró en su red social que “cuando veo esta foto me doy cuenta cuanta fuerza me da Dios al alumbrar siempre mi camino. En un largo viaje, fantásticos recuerdos del tiempo en que jugaba en las calles del vecindario donde crecí en Curitiba. Todo lo que pasé, todo lo que construí con voluntad, determinación y gran honor. Tuve el privilegio de representar los colores de mi corazón, de cierta forma, para darle un título mundial y especialmente a mi gente. Tengo que agradecerles a ustedes por todo, lo digo de corazón, los amos a todos ustedes que siempre me dan fuerza. ¡Beso!”.

Pero no fueron las únicas palabras que dedicó Silva a todos sus seguidores y aseguró que “de verdad los amo, fuerza y honor para todos, sin importar su equipo, color, raza, religión o preferencia sexual, somos todos hermanos. ¡Gracias, mi gente! Pueden estar seguros de que esto no se acaba. Mi amor y mi pasión por pelear están aquí, firmes y fuertes. La pelea continúa, pararé cuando Dios crea que ya no puedo hacerlo. Así que para quienes son mis seguidores, pueden estar seguros de que pronto volveré, para la dicha de quienes me alientan y la tristeza de los que no kkkkkk beso”.

De esta manera, Anderson descartó su retirada, aunque habrá que esperar la posible sanción por ese presunto dopaje.

Leave a Comment