Noticias MMA: ¡Amanda Serrano sube al octógono de MMA en Marzo!

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Amanda Serrano lleva a cabo un intenso entrenamiento para sorprender en Marzo en su debut como luchadora de MMA

Amanda Serrano de 29 años y natural de Puerto Rico ha sido la primera y única boxeadora en proclamarse cinco veces Campeona Mundial de Boxeo en diferentes divisiones, alcanzando así grande sueños y metas en su disciplina favorita. Ahora, las artes marciales mixtas han despertado su curiosidad y quiere probar con ellas sobre el ring.

En el momento que decidió dar el paso con las MMA acudió a Miesha Tate, excampeona de UFC, para una perfecta preparación.

“Tate es una experta en la pelea de piso y es importante que domine ese estilo. También ella tiene muchos planes que estamos trazando junto con mi entrenador y comanejador Jordan Maldonado que serán muy positivos para mi carrera”

Amanda ya cuenta con la confianza suficiente como para subir al octógono como luchadora de MMA. Por ello, a principios de año, la promotora Combate Américas hacía oficial la firma con la puertorriqueña.

“Gracias Combate Américas por la oportunidad de ser parte de su asombrosa compañía. También a mi equipo de trabajo, especialmente Miesha Tate, quien me ayudo a tomar esta decisión”

El debut de Amanda en las MMA estaba previsto para el mes de febrero, pero le ofrecieron en enero una pelea de boxeo por el título mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en Brooklyn (Nueva York), de manera, que tuvo que retrasar su encuentro en el octógono. Desafortunadamente, no encontraron rival para dicho combate y ahora, se centra en subir al octógono en el mes de Marzo.

“Si la mayoría de las boxeadoras no quieren pelear conmigo, pues en el octógono estoy segura que todas van a querer pelear conmigo sin pensarlo mucho. Bueno, eso espero”.

Orgullosa de su nuevo camino dentro de las MMA, ha sido la propia luchadora quien ha subido videos suyos a las redes sociales mostrando el duro entreno que lleva a cabo para triunfar en esta disciplina al igual que el boxeo.

Leave a Comment