Noticias MMA: “Amanda podría ser quien pueda derrotar a Cris Cyborg”

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Miesha Tate confía en las posibilidades de Amanda Nunes

Miesha Tate la retirada ex-campeona peso gallo de UFC, hablo con MMA Junkie y se refirió a la pelea entre Amanda Nunes vs Cris Cyborg.

Miesha perdió el título cuando realizo su primera defensa justamente ante Nunes en UFC 200 siendo sometida en el primer round. Quizá por eso tenga tan clara su postura con respecto al combate femenino más esperado de UFC: “Pienso que Amanda podría ser quien pueda derrotar a Cris Cyborg. La razón de que digo esto, es que yo he sido golpeada por Amanda. Nunca he sido golpeada por Cyborg y estoy segura de que golpea como un camión, pero definitivamente puedo dar fe del poder que tiene Amanda y es engañosamente larga”.

miesha tate

También hacía hincapié en esto último, en el poder de alcance de Nunes, que asegura que no parece el que realmente es: “Es muy larga. Crees que estás fuera de su alcance, pero no es así. Creo que ella es alguien que podría lastimar a Cyborg”.

Cris Cyborg y Amanda Nunes se verán las caras en la jaula. El deseo de todos los aficionados a las mma es una realidad. Probablemente las dos mejores peleadores femeninas de la actualidad en UFC y en las mma. La Campeona Mundial de Peso Gallo UFC había publicado el siguiente mensaje en Twitter después de firmar el contrato. “Te estoy esperando, Cris Cyborg. UFC 232, el 29 de diciembre. Contrato firmado”. Aunque la Campeona Mundial de Peso Pluma UFC hubiera preferido otra fecha. Así mismo respondió cuando un aficionado le comentó que su compañera podría cancelar la pelea. “Diciembre es mucho tiempo para esperar con ese riesgo. No hay razón para mantenerme fuera de la jaula diez meses. Yo estoy lista para pelear ahora“, respondió Cris Cyborg, actual campeona de la división de peso pluma.

Noticias relacionadas

Leave a Comment