Noticias MMA: Amanda Bell firma por Bellator

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La nómina de luchadores ha aumentado en las últimas semanas

Bellator MMA prosigue aumentando día a día su nómina de luchadores. La compañía presidida por Scott Coker ha ido incorporando en las últimas semanas un abundante número de luchadores.

La veterana de Invicta FC, Amanda Bell ha sido la última en incorporarse a Bellator MMA. La organización lo acaba de anunciar. Bellator MMA coronó a su primera campeona peso pluma el pasado 3 de marzo, cuando Julia Budd venció por TKO a Marloes Coenen en la estelar de Bellator 174.

Bell actualmente tiene un récord de 4-4 y viene de vencer a Gabrielle Holloway por decisión unánime en KOTC Heavy Trauma. La americana se hizo mundialmente conocida cuando venció a Marina Shafir por KO en solamente 37 segundos. Shafir era conocida por ser compañera de entrenamientos de Ronda Rousey.

La nueva incorporación obtuvo 1-3 en Invicta FC, perdiendo su último combate frente Megan Anderson. La única victoria de Amanda en la organización fue cuando venció a Maria Hougaard Djursa por TKO en el primer round. Se espera que su debut sea anunciado dentro de las próximas semanas.

Esta nueva incorporación se suma a Aaron Pico, un joven de 20 años que fue campeón mundial de lucha en la división de cadetes en el 2013 y campeón nacional de Golden Gloves en el 2009. Pico debutará en Bellator 180 en el Madison Square Garden de Nueva York, que se llevará a cabo el 24 de junio.

Michael McDonald, procedente de UFC, también ha firmado por la empresa presidida por Scott Coker. El nuevo luchador llega una semana antes de concluir su contrato con UFC. Su contrato tenía varios combates pendientes, pero ambas partes llegaron a un acuerdo para terminar el contrato.

El luchador declaró hace semanas atrás que no estaba conforme en UFC, organización donde estuvo desde el 2011 y que lo terminó frustrando por las recientes negociaciones entre ambas partes.

Leave a Comment