Noticias MMA: Alistair Overeem se recupera de la derrota ante Curtis Blaydes en UFC 225

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

OLIMP
Alistair Overeem vivió su peor derrota en UFC 225 ante Curtis Blaydes

El  United Center de Chicago acogió hace varias semanas la celebración de UFC 255. Un evento que vivimos como mucha emoción y adrenalina, pero que no tuvo un buen final para todos, en especial para la leyenda de MMA; Alistair Overeem.

El luchador de MMA subía al octógono tras recuperarse de la derrota que había sufrido ante Francis Ngannou un año atrás, pero la suerte no estuvo de su lado ya que Curtis Blaydes, su rival, venía pisando fuerte y con fuerza.

El combate entre los pesos pesados parecía ir de la misma mano hasta el tercer asalto donde Blaydes tomó las riendas para llevarse la victoria. El luchador estadounidense tumbó a Overeem y golpeó su rostro en repetidas ocasiones hasta dejarlo en el suelo fulminado.

Los espectadores impactados ante las imágenes que sus ojos estaban viendo y resentidos con el arbitro, quién no puso fin al combate hasta ver al luchador holandés en estado critico por los golpes.

Alistair Overeem se encuentra resentido ya que esperaba recuperar su última derrota en UFC 255, pero no pudo ser. Claro ha dejó que no va a tirar la toalla, tomará un tiempo para recuperarse de los golpes, pero volverá a las MMA, volverá con fuerzas de recuperar y seguir siendo un referente en las MMA.

Mientras, Curtis Blaydes, ha ganado puntos en su trayectoria como luchador profesional donde apunta a ser el próximo candidato al título de pesos pesados ante el campeón Stipe Miocic.

Noticias relacionadas

Leave a Comment