Noticias MMA: ¿alguien capaz de batir a Kamaru Usman?

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El debut del sábado en UFC en Chile incluyó una tarjeta principal de seis peleas que se emitió en el FS1 desde el Movistar Arena en Santiago. Lleno absoluto

En el evento principal, Kamaru Usman (13-1 MMA, 8-0 UFC) se abrió paso como uno de los principales contendientes en la división del peso welter de UFC cuando derrotó a Demian Maia (25-9 MMA, 19-9 UFC) por decisión unánime. para extender su racha de victorias a 12 peleas.

Antes de la victoria de Usman, Tatiana Suárez (6-0 MMA, 3-0 UFC), Dominick Reyes (9-0 MMA, 3-0 UFC), Guido Cannetti (8-3 MMA, 2-2 UFC), Andrea Lee ( 9-2 MMA, 1-0 UFC) y Vicente Luque (13-6-1 MMA, 6-2 UFC) se alzaron con victorias en la tarjeta principal.

Después de cada evento, los fans se preguntan con quién se combinarán los ganadores. Y con otra noche de acción de UFC en el espejo retrovisor, es hora de mirar hacia delante y jugar a ser entrenador de UFC para los luchadores ganadores del UFC Fight Night 129.

¿Quién está preparado para retar a Kamaru Usman?

 Si bien es cierto que sus combates no brillan por su espectacularidad, su trayectoria en UFC esta siendo implacable victoria detrás de victoria, Usman empieza a avisar ya al campeón de la división, Tyron Woodley o a Darren Till.

Kamaru Usman

Debería pelear: Santiago Ponzinibbio

Por qué deberían luchar: Ponzinibbio (26-3 MMA, 8-2 UFC) se presenta como la mejor opción de Usman de consolidarse como aspirante al título.

 

Leave a Comment