Noticias MMA: Alessio Sakara prueba suerte en el cine

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Alessio Sakara cambia los guantes por la gran pantalla del cine 

Alessio Sakara se lanzó al mundo profesional de las MMA hace ya 18 años. Son 32 los combates que ha protagonizado como luchador de MMA, 19 de ellos fueron victoriosos.

En la actualidad el luchador italiano compite en la categoría de peso semipesado de Bellator MMA. Rafael Carvalho fue su último rival quién le derroto por KO.

Sakara quiere probar nuevos retos, por ello, ha decidido pegar el salto en la gran pantalla con “Anche senza di te”.

En su personaje, el luchador italiano,  dará vida a un actor porno estancado que va a demostrar que como actor de cine clásico también puede ganarse la vida. Además de entrar en un triángulo amoroso donde luchará con otros dos hombre por conseguir el amor de una chica.

Es un nuevo desafío que espera completar con éxito como ya ha hecho en otras de sus experiencias televisivas en su país como “Tu que si que vales” o “Beijing express”

Sakara admite que ha dado un paso grande y arriesgado: “hacer películas es muy difícil y te pone a prueba”. Es un chico de grandes desafíos y quiere superar todas las expectativas de sus seguidores y no defraudar a nadie. Con su  aparición en la gran  pantalla quiere dar un impulso a su popularidad como hacen algunos luchadores  con spots publicitarios u otros medios fuera de las artes marciales como McGregor. 

Por el momento la película tan solo se ha estrenado en su país natal, Italia, pero esperamos poder disfrutar de una adaptación de esta comedia pronto.

 

Leave a Comment