Conoce a Abner Lloveras antes de War Of Titans

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Abner Lloveras se enfrentará a Davy Gallon en MMA, el proximo 23 de septiembre en War Of Titans
Abner Lloveras

Abner Lloveras tiene 34 años, vive en Barcelona con su mujer y su hija, y su pasión por las artes marciales comenzó cuando todavía era adolescente. Decidió apuntarse a deportes de contacto con 17 años dejando de lado otros deportes como el fútbol y ahí comenzaría su largo camino en las MMA. 

Las artes marciales me atrajeron mucho, empecé a practicarlas, veía vídeos del antiguo K1, de UFC, y la verdad que me engancharon en cuanto empecé a practicarlas.

A los 21 años, Abner Lloveras marchó a Reino Unido en busca de un cambio de aires. Además de ese cambio, Lloveras conoció a la que ahora es su mujer.

Mi mujer es Brasileña y me presentó a algunos amigos que practicaban jiu jitsu y MMA. Ellos me introdujeron en el mundo de la competición y fue allí donde viví mi primer combate. Además fue mi primer enfrentamiento profesional directamente. Nunca tuve un combate amateur.

Abner Lloveras siente una pasión especial por las artes marciales y los deportes de contacto. Además, si le diesen a elegir una disciplina, se quedaría con MMA.

Un día puedes hacer boxeo, otro grappling, otro muay thai, y todo es MMA.”

MMA
War Of Titans
UFC: un sueño cumplido

Como luchador ya he cumplido el sueño de pelear en UFC. He vivido unas experiencias increíbles, porque aparte de competir en UFC también pude estar en The Ultimate Fighter con Conor McGregor.

La verdad que mi sueño ya está cumplido, aunque me encantaría poder volver a grandes eventos como UFC o Bellator.

Además, una de las cosas buenas que tiene la lucha, es que se viaja bastante. Abner Lloveras tiene la suerte de que le gusta viajar, aunque confiesa que estando de dieta y con los nervios de antes de un combate, no es lo mismo que viajar por placer.

Sin embargo, el luchador ha estado por casi toda Europa y además, ha luchado en EE.UU, Brasil y Japón, donde Lloveras recuerda con cariño un M1 que disputó.

Fue un combate de última hora contra un francés muy bueno. Era la primera vez que estaba en Japón, iba acompañado por mi mujer y además me llevé la victoria. Fue todo perfecto.

Abner Lloveras vs Davy Gallon

Con 20 victorias y 9 derrotas, Lloveras se subirá a la jaula de War Of Titans para enfrentarse a Davy Gallon.

Será el próximo 23 de septiembre en Barcelona, y será un espectáculo asegurado. “Es un placer luchar enWar Of Titans. Arnold fighters, es un evento con mucho nombre y todo lo relacionado con el culturismo tiene mucha repercusión en España. No es un evento cualquiera, es un gran evento y es un honor poder participar.

Para nosotros también será un placer verlo luchar. Si tú también quieres venir a War Of Titans y todavía no tienes tu entrada para ver al gran Abner Lloveras, pincha aquí.

¡Suerte titán, nos vemos el 23 de septiembre en la jaula!

Leave a Comment