Noticias MMA: Abner Lloveras, a por el Título de peso ligero ICF

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

olimp
El luchador español de MMA tiene hoy una cita en Milán

¡Ha llegado el gran día de Abner Lloveras! Hoy, sábado 29 de septiembre, el luchador catalán podría hacerse con un importante Título en su carrera.

Abner ha viajado a Milán para intentar con un objetivo muy claro: conquistar el título de peso ligero ICF. Pero no lo tendrá fácil. En la jaula le espera Alexander Botti (15-8). “Me encuentro bien, preparado y me espero un gran ambiente. Mi rival tiene experiencia, pero trabajo para llevarme la pelea“, afirmaba previamente. No se equivocaba, su rival contará también con un gran apoyo en las gradas.

El luchador vuelve, de este modo, a las artes marciales mixtas, la disciplina en la que más cómodo se siente. Y lo hace después de haber experimentado en otras disciplinas a nivel profesional como el Boxeo pero no cabe duda de que las MMA son su especialidad. El Título de peso ligero ICF es la gran prueba de fuego para demostrar a los aficionados y también a sí mismo, que Abner es uno de los máximos exponentes de las MMA en nuestro país. De hecho, fue el primer español en pelear en un evento UFC e incluso participó en el programa televisivo The Ultimate Fighter, con el mismísimo Conor McGregor como entrenador. Muy pocos luchadores de MMA pueden presumir de haber entrenado con uno de los más grandes a nivel mundial. El título ICF y la pelea de hoy son prioridad, pero no por ello deja de lado el boxeo profesional, que perfecciona en el club Entrena en Barcelona. Abner es un ejemplo de deportista multidisciplinar: domina las MMA y el Boxeo y está más que habituado a los exigentes cortes de peso. ¡A por todas, Titán!

abner lloveras

Noticias relacionadas

Leave a Comment