Noticias MMA: A.J.McKee se mantiene invicto tras derrotar a Brian Moore en Bellator 187

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Conor McGregor saltó de espontáneo a la jaula

Bellator viajaba a Europa para celebrar junto a Bamma una velada conjunta en Dublín que tuvo de todo, hasta un espontáneo famoso, Conor McGregor que no dudó en saltar a la jaula para felicitar a su amigo Charlie Ward tras ganar su enfrentamiento.

A.J. McKee prosigue su marcha triunfal en las mma tras superar en el tercer asalto a Brian Moore y eso que no lo tuvo fácil a lo largo de todo el combate. Tuvo que sobreponerse al segundo asalto en el que su rival fue muy superior. Incluso le abrió la ceja, pero el norteamericano se rehízo y se acabó llevando la pelea por sumisión en el tercer asalto en el evento principal de Bellator 187 mma en el 3 Arena de Dublín.

El peso pluma superó ese segundo asalto, en que estuvo cerca de perder la pelea. Moore conectó un gran derechazo cruzado inmediatamente después del intento de derribo de su adversario, y con McKee ya con el corte sobre su ojo derecho, se cansó visiblemente cuando el luchador de Wexford siguió avanzando.

Sin perder tiempo en el asalto definitivo, McKee derribó a Moore en los intercambios de apertura y rápidamente buscó asegurar la espalda del irlandés. El local hizo todo lo posible para evadir el estrangulamiento trasero de McKee, pero al final se vio obligado a sucumbir a la sumisión.

La ex campeona nacional de boxeo aficionado Sinead Kavanagh regresó a la senda de las victorias en las mma después de sufrir dos derrotas consecutivas, tras superar de manera fácil a María Casanova al poco de comenzar el enfrentamiento. Kavanagh derribó a Maria Casanova en el primer intercambio con una mano derecha sólida. Llevó a su rival a la lona y ahí se alzó con el triunfo.

Kevin “Baby Slice” Ferguson registró la primera victoria por sumisión de su carrera cuando se enfrentó a Fred Freeman. El hijo de Kimbo Slice quiso demostrar que puede tener su propia carrera al margen de su padre, y así desde el inició llevó los mandos de la pelea. Quiere hacer un hueco en las mma y lo está consiguiendo

Siendo una velada apasionante lo mejor llegó en la pelea entre Charlie Ward y John Redmon. El luchador irlandés fue el claro dominador del enfrentamiento, aunque su rival opuso resistencia y en el único asalto recibió varios rodillazos en el estómago, pero el local se rehízo y se acabó llevando el triunfo.

Después de la victoria, el luchador de mma de UFC, McGregor se unió a Ward en la celebración. McGregor subió a la jaula y empujó al árbitro antes de ser expulsado rápidamente. Al regresar a la jaula por segunda vez, McGregor recibió una gran ovación de parte de los seguidores asistentes antes de que finalmente dejara el lugar.

Leave a Comment