Noticias MMA: 5 talentos de BELLATOR

In Noticias, Noticias MMA by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

BELLATOR cuenta con algunos de los mejores profesionales de las MMA como son Patricio ‘Pitbull’, Douglas Lima, Paul Daley, Ilima-Lei MacFarlane y Anastasia Yankova entre muchas otras.
Pitbull en un combate de BELLATOR MMA

BELLATOR se ha convertido en una de las principales promotoras de las MMA y, si ha llegado a ser tan famosa, es gracias a los numerosos talentos que acumula entre las distintas divisiones. En Titan Channel te hablamos de cinco de los luchadores con más talento, sin orden de mejor a peor, dentro de BELLATOR y que son tanto el presente como el futuro de la marca.

Patricio ‘Pitbull’ Freire

En primer lugar está el actual campeón de la división de peso pluma, Patricio ‘Pitbull’ Freire. El brasileño lleva un balance a lo largo de su carrera de 26 victorias y tan solo cuatro derrotas. Es un luchador que se maneja bien en los distintos apartados de la jaula y, de hecho, ha conseguido nueve victorias por KO/TKO y 11 por sumisión. Sin duda, es un deportista al que no le asusta que el combate sea un intercambio de golpes o que se desarrolle en el suelo del octógono. Ganó el campeonato en BELLATOR 123, el 5 de septiembre de 2014, ante Pat Curran y, desde entonces, ‘Pitbull’ lo ha mantenido en su poder.

Douglas Lima con el campeonato de BELLATOR
Douglas ‘The Phenom’ Lima

Hablando de campeones, BELLATOR también cuenta con un campeón de la división wélter de garantías como es Douglas Lima (29-6). El estilo del estadounidense se basa en el continuo intercambio de golpes (13 KO/TKO), donde Lima es muy superior a todos los aspirantes de la división. Sin embargo, como buen ganador, también es hábil a la hora de vencer por sumisión y es algo que ya ha demostrado en 11 ocasiones a lo largo de su carrera. Su último combate fue el 24 de junio de 2017 en el emblemático Madison Square Garden y venció a Lorenz Larkin.

Paul ‘Semtex’ Daley

En la división wélter también se encuentra uno de los mayores talentos de BELLATOR, Paul Daley. El inglés es conocido por ser una bestia dentro de la jaula, en su carrera ha cosechado 40 victorias (30 por KO/TKO) y ha perdido en 15 ocasiones. Se trata de una máquina de repartir golpes con una fuerza, prácticamente, imparable. Daley aún no ha tenido la posibilidad de luchar por el campeonato en BELLATOR. Sin embargo, eso no le impide estar entre los luchadores más destacados de la promotora.

BELLATOR Femenino

BELLATOR no solo cuenta con grandes talentos en la sección masculina, la femenina no tiene nada que envidiarle y es, sin duda, uno de los principales atractivos de la promotora con combates llenos de emoción y luchadoras dispuestas a dar el máximo por hacerse un nombre en las MMA.

Ilima-Lei ‘The Ilimanator’ MacFarlane

Ilima-Lei MacFarlane es la campeona del peso mosca femenino y, como si fuera poco, no ha perdido ningún combate desde que entró en BELLATOR. Se ha catalogado como una de las reinas de la sumisión ya que de sus seis victorias dentro de la promotora, cuatro han sido forzando a su oponente a rendirse. Logró su última victoria el pasado 3 de noviembre de 2017 ante Emily Ducote y sigue demostrando que no quiere que nadie le arrebate su cinturón.

Ilima-Lei MacFarlane en un combate de BELLATOR MMA
Anastasia ‘Frozen’ Yankova

Para terminar, pero no por ello menos importante, está Anastasia Yankova, una de las jóvenes promesas de la división peso mosca femenina. La rusa de 26 años ha llegado pisando fuerte a BELLATOR con tres victorias en tres combates que la mantienen invicta y con un balance histórico de cinco victorias y ninguna derrota. Solo es cuestión de tiempo que Yankova opte al campeonato de su división si sigue dando buenos espectáculos como hasta el momento.

Anastasia Yankova en el pesaje de BELLATOR MMA

Leave a Comment