Noticias MMA: 5 luchadores que cambiaron su destino después de UFC 219

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Las fortunas de 5 luchadores cambiaron por completo después de lo que ocurrió en UFC 219

Después de la última velada del año de UFC y con los mejores momentos aun en la retina es momento de ver como ha cambiado la suerte para algunos. Bien y mal, el destino de estos luchadores ha cambiado después de la última velada del año.

Desde la salida de Ronda Rousey de UFC hace un año, ha habido una pregunta alreredor de los combates femeninos y es que se dudaba acerca de que pudieran realizar unos buenos números de PPV.

Pues bien, La pelea del sábado entre Cris Cyborg y Holly Holm fue el tercer evento principal de pago por evento femenino de 2017, y se esperaba que fuera el mayor atractivo de los tres. Así como Holm buscó en el papel al menos para tener una oportunidad de vencer a Cyborg, esta pelea igualaba a dos luchadoras que al menos habían demostrado ser capaces de obtener calificaciones televisivas superiores a las normales cuando eran puestos como cabeza de cartel.

CRIS CYBORG

(20-1, 1 no contest) es ahora claramente, ya que Joanna Jedrzejczyk perdió su título de peso paja, la mejor boxeadora del mundo. Pero como ha sido en la historia, la mayor parte de su carrera y debido a que no puede llegar al peso gallo, tiene escasez de posibles oponentes.

Cyborg habló sobre enfrentarse a Megan Anderson (8-2) después de la pelea, quien fue su oponente original el 29 de julio en una pelea por el título de Randamie. En cambio, Cyborg venció a Tonya Evinger, un gallo mucho más pequeño.

Una pelea con Nunes (15-4) tendría el mayor interés. Aunque poner campeones en dos divisiones de peso uno contra el otro a menudo no es justo para los contendientes, en este momento eso no es un problema. Nunes no tiene verdaderos contendientes por su título.

HOLLY HOLM

La derrota del sábado fue la cuarta en las últimas cinco peleas de Holm después de comenzar su carrera con 10 victorias consecutivas. Aún así, con el valor de su nombre y el hecho de que Cyborg no la haya destrozado, aún le interesaría enfrentarse a Nunes por el título.

Pero ella necesitará un par de triunfos para hacerlo. La pelea que tiene más sentido sería Sara McMann (11-4), que sería una batalla entre una boxeadora del Salón de la Fama contra una medallista de plata olímpica en la lucha libre.

KHABIB NURMAGOMEDOV

La destrucción de Barboza, combinada con su récord general, claramente le debería dar a Nurmagomedov una pelea de campeonato.

El problema es que Conor McGregor tiene tanto dinero que probablemente no tenga prisa para enfrentarse a un oponente tan de pesadilla. E incluso si McGregor pelea nuevamente en las MMA, el oponente lógico es Tony Ferguson (23-3).

Si McGregor se queda sin jugar en la primera mitad del año, Nurmagomedov contra Ferguson por el título interino es la única manera de avanzar. Si McGregor se enfrenta pronto a Ferguson, entonces Nurmagomedov debería enfrentarse a Eddie Alvarez (29-5).

EDSON BARBOZA

Lo único acerca la división del peso ligero es que no faltan oponentes para un luchador como Barboza.

Barboza no consiguió nada el sábado, pero por lo general es un gran luchador de acción.

La siguiente pelea lógica, tanto en función del lugar donde ambos se mantengan como del tipo de pelea que se esperaría que tengan, sería con Justin Gaethje (18-1). Si eso no funciona, Dustin Poirier (22-5) también parecería ser una gran pelea.

NEIL MAGNY

Después de la mayor victoria de su carrera contra un Carlos Condit, que parecía estar fuera de forma , Magny (20-7) tiene una gran cantidad de potenciales oponentes.

Incluyen a Jorge Masvidal (32-13), Colby Covington (13-1), Robbie Lawler (28-12), Darren Till (16-0-1) y Santiago Ponzinibbio (26-3). Realmente, UFC puede mezclar y combinar estos seis luchadores de muchas maneras.

Hasta tal vez debería enfrentar a Covington como eliminador de títulos, dejando a Magny vs. Masvidal y Lawler vs. Ponzinibbio

Leave a Comment