Noticias Lucha: Medalla de bronce para España en los Juegos Mediterráneos

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Cuatro de nuestros abanderados en Boxeo han conseguido llegar a cuartos de final

El Boxeo español está llevando una muy buena trayectoria en los Juegos Mediterráneos que se están celebrando en Tarragona estos días. Las medallas de esta disciplina se disputan desde el pasado día 25 hasta el próximo día 30 y, hasta ahora, España ya ha conseguido llegar con cuatro representantes a cuartos de final.

Hoy es un día imporante para el Boxeo. Esta misma tarde cuatro de nuestros representantes se juegan llegar a las semifinales de los Juegos Mediterráneos. Comenzará Gabriel Escobar de la categoría de -52 kg, una de las grandes promesas españolas, y le tocará enfrentarse a Batuhan Ciftci procedente de Turquía. También hoy podremos ver a Rafael Salvador Jiménez Manueco en la categoría de -60 kg, que se verá las caras con el tunecino Alaá Shili. Cerrará el día Miguel Cuadrado Entrena en la división de -75 kg. Hoy tendremos sobre el ring a los pesos más ligeros, al último de nuestros representantes en cuartos,  Ayoub Ghadfa Drissi El Aissaoui le toca esperar a la jornada de mañana, cuando se suba al ring contra Mohamed Firisse, de Marruecos, en la categoría de +91 kg.

Otros de los nuestros no han tenido la misma suerte ya que vieron diluirse sus posibilidades de hacerse con una medalla en la ronda de dieciseisavos. Es el caso de Alejandro Camacho Fernández, que perdía 4-1 ante el rival argelino Mohamed Houmri; o José Quiles, que también salía derrotado después de haberse subido al ring para enfrentarse al rival de Marruecos, Taoufik Kachfi.

Mañana conoceremos los resultados de tres de los cuatro representantes españoles que todavía quedan en la lucha por las medallas de los Juegos Mediterráneos y veremos si conseguimos colarnos en semifinales.

Noticias relacionadas

Leave a Comment