Noticias Kick Boxing: Zinedine Hameur-Lain vs Michael Duut en Glory 53

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by JaimeLeave a Comment

Se ha confirmado el próximo Glory (53), en Francia, concretamente en Zenith en Lille. En este combate se enfrentarán el holandés Michael Duut y el argelino Zinedine Hameur-Lain en la categoría de peso pesado .

El próximo sábado 12 de mayo se celebrará Glory 53. Por su parte, Michael Duut se ha pronunciado respecto a algunos comentarios que ha dado Zinedine en entrevistas y redes sociales sobre Duut y su próximo combate. Michael Duut ha declarado ante los medios que no le importa demasiado esos comentarios y que dejen que Zinedine diga lo quiera, el demostrará su valía en el ring.

También en la entrevista, Michael Duut habló de su rutina de entrenamiento y de su entrenador. Duut admite estar realizando un entrenamiento muy duro junto a su entrenador Melvin Manhoef, con el que tiene una gran afinidad y compenetración. Manhoef es un veterano competidor pero ya sólo se dedica enteramente a entrenar, aunque de forma ocasional compite. Michael Duut también comentó que práctica de forma amistosa con su compañero Danyo Llunga, con el que tienen una buena amistad . Sostiene que a pesar de haber tenido unas duros combates con él, son ante todo profesionales y todo queda de forma amistosa. Duut dice estar preparado para la batalla y concienciado para ganar.

Michael Duut lleva desde Diciembre de 2017 sin competir en Glory y perdió por KO a manos de su compañero Danyo. Por su parte Zinedine lleva sin competir desde Junio de 2017, pero al contrario que su contrincante, lleva dos combates consecutivos ganados por KO. El sábado de la semana que viene veremos quién se lleva la victoria, si Zinedine mantendrá su racha , o por el contrario, Michael Duut consigue remontar después de dos derrotas consecutivas.

Leave a Comment