Noticias Kickboxing: Glory anuncia el “Summer of Glory 2018”

In Noticias by JaimeLeave a Comment

Anuciado el “Summer of Glory” durante el pasado GLORY 54.  ¡Se avecina un verano cargado de emociones en el kickboxing!
Summer of Glory 2018

Durante el pasado sábado 2 de Junio, cuándo se celebró el evento número 54 de GLORY, la promotora de Kickboxing anunció el “Summer of GLORY 2018”.

de este manera, quiere promocionar una serie de 5 eventos durante la época veraniega. “El Summer of GLORY” comienza el 20 de julio con GLORY 55 en el Teatro Hulu en el Madison Square Garden, Nueva York. El evento estará protagonizado y encabezado por el campeón de peso mediano Alex Pereira frente al número 1, Yousri Belgaroui, y Robin Van Roosmalen defendiendo el título de peso pluma contra Petchpanomrung Kiatmookao.

El próximo evento se realizará en Denver, Colorado, el 10 de agosto, se trata de GLORY 56 en el cual Artem Vakhitov defenderá su título de peso semipesado contra un oponente por anunciar. Más adelante, el 25 de agosto, en el Shenzhen Sports Sports Center en China, se celebrará GLORY 57, donde Sithichai Sitongpeenong defenderá su título contra un oponente que se anunciará posteriormente, así como un campeonato en el que participarán ocho luchadores de lo mejorcito en China en la categoría de peso ligero. El ganador de este torneo ganará un lugar en el ranking de GLORY.

El 15 de septiembre, regresa a los EE. UU GLORY 58 en el Sears Center Arena, a las afueras de Chicago. GLORY 58 contará con una pelea en la categoría de peso pesado entre Benjamin Adegbuyi y Jamal Ben Saddik, además contará con luchadores como el galardonado Richard Abraham. “El Summer of GLORY” concluye el 29 de septiembre con GLORY 59 en el Johan Cruyff Arena en Amsterdam. En este evento peleará el famoso luchador Rico Verhoeven, el ex campeón de peso welter Murthel Groenhart, Mohammed Jaraya y muchos más. Además, cada evento también contará con una Serie SuperFight y tarjetas preliminares.

Leave a Comment