Noticias Kick Boxing: Vannostrand y Boynazarov se enfrentarán en GLORY 48

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Vannostrand y Boynazarov se disputarán el nuevo cinturón de peso pluma en el próximo evento GLORY 48, que tendrá lugar en Nueva York, y que acaparará todas las noticias de Kick Boxing
Anvar Boynazarov se enfrentará a Vannostrand en GLORY 48

La promotora de Kick Boxing, GLORY, ha hecho oficial un nuevo combate de cara el próximo gran evento en Nueva York el 1 de diciembre. Kevin Vannostrand (14-1) y Anvar Boynazarov (91-23-2) se enfrentarán para proclamar un nuevo campeón del cinturón de peso pluma, ahora en poder del holandés Robin van Roosmalen y que estará alejado de los cuadriláteros por una lesión de larga duración. El campeón obtendrá un nuevo título que se unificará en el regreso de Robin van Roosmalen.

En principio, Kevin Vannostrand tenía previsto un combate ante el francés Abdellah Ezbiri. Sin embargo, Ezbiri sufrió una lesión en el último evento, GLORY 47, que se disputó en Lyon. El estadounidense se ganó el derecho a aspirante de la división en el torneo de GLORY 43, que tuvo lugar en Nueva York. Es un luchador completamente distinto a lo visto con anterioridad y esto ha creado cierta confusión en sus rivales a la hora de afrontar el combate.

Como consecuencia de la lesión de Ezbiri, Anvar Boynazarov será quien opte al nuevo campeonato en juego gracias al gran espectáculo ofrecido en el torneo de GLORY 47 en su victoria con un espectacular KO ante Fabio Pinca. Boynazarov es consciente de que su próximo rival tiene un estilo diferente pero no le preocupa y tiene claro que va a ganar el nuevo cinturón de la división:

“Kevin parece bueno. Tiene un estilo raro ¿Hace karate o algo así? Estamos participando en kickboxing y yo soy un tío de Muay Thai. Pego puñetazos y patadas fuertes. De verdad, creo que puedo noquear a este tío porque no será capaz de mantenerse en pie con mi fuerza. Soy el que más duro pega en esta división”

Kevin Vannostrand en un combate de GLORY
Cartel de GLORY 48, próximo evento de la promotora en Nueva York

Anvar Boynazarov no se queda ahí y sabe que el siguiente paso es ganar la unificación de ambos títulos cuando Robin van Roosmalen reaparezca en los cuadriláteros:

“El plan es vencer primero a Kevin Vannostrand en Nueva York y después a Robin van Roosmalen cuando vuelva”

Se trata de una oportunidad crucial para ambos luchadores de hacerse con el liderazgo de la división y los primeros dardos ya se han lanzado. Por ahora, toca esperar al próximo 1 de diciembre para conocer quién ganará el cinturón de GLORY en el emblemático Madison Square Garden.

Noticias relacionadas

Leave a Comment