Noticias Kick Boxing: Strikers League llega el sábado a Madrid

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El Kick Boxing, las MMA y lo mejor de los deportes de contacto llegan el sábado día 11 al Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada con Strikers League
strikers league

Sólo quedan 5 días para el 11 de noviembre. 5 días para que la capital reciba a los mejores luchadores del país y Fuenlabrada viva la gran noche de los deportes de contacto.

Strikers League llega a Madrid de la mano de Petrus & Lion Managment, con 14 combates de MMA y K1, donde disfrutaremos de 3 títulos mundiales, 1 título nacional, 4 combates internacionales de MMA y 5 de K1.

El evento se celebrará en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada y si eres amante de las MMA y te apasionan los deportes de contacto, no puedes faltar.

Antonio Orden, Jesús Romero y Edye Ruiz: los tres títulos mundiales de Strikers League

La velada madrileña acogerá tres títulos mundiales, por lo que el espectáculo está asegurado. Uno de los luchadores nacionales que disputará uno de los cinturones mundiales será Antonio Orden que se enfrentará a Xu Luzhe, uno de los luchadores chinos que viajarán hasta Madrid para hacer vibrar a la afición española.

Otro de los combates mundiales será el que enfrente a Jesús Romero con Rui, y el tercer cinturón será el que disputen Edye Ruiz y Chris Ngimbi.

Alex Pintor VS Jose Manuel Hita: Título Nacional ISKA de peso welter

De dos prestigiosas escuelas como son la Escuela Gea de Alcorcón y Dim Cot de Torrejón, llegan los dos aspirantes al título nacional.

Serán Alex Pintor y Jose Manuel Hita. Otro de los enfrentamientos que no podemos perdernos y que encabezan junto a los mundiales el Main Card de Strikers League.

Antes de estos cara a cara, veremos 8 preliminares, entre los que luchará el hermano de Antonio Orden, Dani Orden que se enfrentará a Miguel Mallon.

La aventura de Dani en los deportes de contacto comenzó cuando su hermano se metió en este mundo y él decidió que sería buena idea seguir sus pasos.

Por su parte, Miguel Mallon también comenzó en boxeo y además, esa es la modalidad por la que se le conoce.

deportes de contacto

En esta ocasión, ambos rivales se enfrentarán en K1, y es uno de los cara a cara mas esperados de la noche.

Muchos más combates serán los que veremos sobre el ring de Strikers League, donde estará el equipo de Titan Channel para que podáis revivirlo después.

Leave a Comment